TDT GLOBAL LANZA SU NUEVA TECNOLOGÍA DE POLIGONIZACIÓN PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE OOH

TDT GLOBAL LANZA SU NUEVA TECNOLOGÍA DE POLIGONIZACIÓN PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS DE OOH

En la era de transformación digital de la publicidad OOH, esta herramienta permite una segmentación geográfica precisa y un análisis detallado de la efectividad publicitaria en espacios urbanos

LatAm, 5 de septiembre de 2024. TDT Global anuncia el lanzamiento de su innovadora herramienta de poligonización, una tecnología avanzada que promete redefinir la manera en que se planifican, ejecutan y analizan las campañas de publicidad Out of Home (OOH). Esta herramienta no solo optimiza la ubicación y el impacto de los anuncios, sino que también permite una medición más precisa y un análisis detallado de la efectividad de cada campaña.
La poligonización es un proceso crucial en los sistemas de información geográfica (SIG), que convierte datos de puntos o líneas en representaciones de áreas mediante polígonos. Esto permite a las empresas de publicidad visualizar espacios físicos de manera precisa y tomar decisiones informadas basadas en un análisis geoespacial detallado. Con esta nueva herramienta, TDT Global facilita la segmentación geográfica precisa, permitiendo a los planificadores definir con exactitud las áreas donde desean colocar sus anuncios. Además, la poligonización optimiza la ubicación de los anuncios al identificar áreas de interés basadas en tráfico peatonal o vehicular, densidad poblacional, y proximidad a puntos clave como centros comerciales o estaciones de transporte.
«La poligonización no es una mera herramienta, está desmantelando las barreras entre el mundo digital y el físico, convirtiéndose en el catalizador de una nueva era en la publicidad OOH. Esta tecnología permite a las empresas de medios ofrecer campañas con la precisión del marketing digital en el espacio público. En este contexto, TDT y esta nueva herramienta le están aportando una mejora significativa a la experiencia de reporte y seguimiento de campañas publicitarias OOH y DOOH,» expresa Luis Freitas, Business Product Owner de TDT Global.
“Además, la visualización y los reportes generados por la herramienta permiten a los clientes de TDT Global ver claramente dónde se están ejecutando sus campañas y su alcance, facilitando la presentación de informes con un nivel de detalle sin precedentes”, agrega Nicolás Matera, Business Developer de TDT Global.
La herramienta también ofrece capacidades avanzadas de medición y análisis, permitiendo a los anunciantes cuantificar con precisión la exposición de los anuncios y analizar el rendimiento de las campañas por zonas específicas. Al integrar polígonos con datos demográficos, las empresas pueden crear campañas más segmentadas y dirigidas, ajustando los mensajes publicitarios a las características específicas de la audiencia en cada área.
Anterior Grandes Empresas de ropa adoptan la economía circular en sus modelos de negocio
Siguiente Impacto del trabajo en la salud: retos y estrategias para el entorno laboral

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6552 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

¿Cómo estar mejor preparados ante un ciberataque en Colombia?

El ransomware es, de todos los diversos tipos de ciberataques existentes, el que más repercusión mediática ha tenido en los últimos meses, debido a que diversas empresas de todo tamaño

Tecnología 0 Comments

¿Por Qué Utilizar el Email Marketing?

El marketing por correo electrónico es el proceso de nutrir e interactuar con tus prospectos y clientes a través de correos electrónicos, de tal manera que piensen en ti, te

Destinos 0 Comments

Viajes: la categoría que sobresalió durante esta primera edición de HOT SALE®

El 2024 dio inicio a la temporada de eventos de comercio electrónico en el país con la primera edición de HOT SALE® que se llevó a cabo entre el 1ro

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta