Falcao y Terpel con la mejor energía
“Sabemos que la mejor energía es lo que mueve al país”, “Aquí hacemos lo que sea para que Colombia tenga la mejor energía”, “Somos un país con la mejor energía, con la mejor gente”. Estas son apenas tres de los mensajes que impulsa el futbolista samario Radamel Falcao García, quien aceptó hacer parte de la campaña de Terpel “La Mejor energía”. De la misma también aceptaron ser imagen Tatán Mejía, Sebastián Martínez, su esposa Kathy Sáenz y su hijo Amador, entre otros.
POR GERMÁN MATAMOROS
Patrocinar la mejor energía de las personas es una iniciativa de Terpel que busca resaltar los valores que mueven a los colombianos. Con esta campaña serán destacados y premiados la buena actitud y los mensajes positivos, los detalles sencillos (como una sonrisa, un abrazo, cantar, compartir con los demás, un saludo, una buena palabra) que reflejan y contagian la buena energía de las personas. Y Falcao García ha sido nombrado el gran embajador de esta iniciativa
Según un informe de Marca País, la resiliencia, generosidad, perseverancia y capacidad de superar las adversidades con creatividad e innovación, son distintivos de los colombianos. A estas características se suman la alegría y la buena energía que los destaca y diferencia en cualquier rincón del mundo.
En línea con estos atributos, Terpel – empresa de origen colombiano, líder en distribución de combustibles en el país -, presenta una gran campaña que abraza a toda Colombia convirtiéndose en patrocinador oficial de la mejor energía.
“Estamos convencidos de la importancia de alinear y potenciar los valores entre los colombianos, de impulsar y movilizar a personas, empresas y al país con la mejor energía porque ese es el propósito de Terpel. Nos enfocamos en ofrecer lo mejor en productos y servicios para generar movimiento y transformación, respondiendo a las necesidades de los colombianos y en reconocer y destacar sus buenas acciones. Este es el motor que logra cambios positivos y nos permite crecer como país”, afirma Óscar Bravo Restrepo, presidente de Terpel.
Diversas serán las actividades que pondrá en marcha en todo el territorio nacional la empresa que hace más de cinco décadas nació en Bucaramanga, encontrando en el sol el símbolo más poderoso para llenar de energía al país. “Terpel ha construido por más de 55 años un lugar en la vida y el corazón de los colombianos, es una de las empresas más sostenibles del mundo y genera experiencias gratas, movilizando al país con todas sus marcas. Estamos listos como patrocinadores de la mejor energía, la misma que impulsa a Colombia. Invitamos a todos los colombianos a sumarse a la campaña y a compartir la mejor energía, la que inspira, contagia, enamora y hace latir el corazón con optimismo”, indicó Bravo.
“Nuestro compromiso es seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de nuestra gente, destacando siempre la mejor energía que nos caracteriza. Generamos cerca de 3.400 empleos directos y más de 8.000 indirectos, que impactan positivamente en miles de familias colombianas y a lo largo de 20 años, hemos marcado una diferencia en el mejoramiento de la calidad educativa, beneficiando a más de 1.500.000 personas con la Fundación Terpel”, señala el presidente Bravo.
Tres palabras con las se identifica con buena energía la familia Martínez Sáenz. Sebastián: Positivismo, agradecimiento, risas. Kathy: gratitud, amor, felicidad. Amador: Agradecimiento, Amor y compañía. (Imagen: Revista MOMENTOS).
Autor
Puede Interesarte
Nicolás Samper PARTÍCIPE DE UNA ORIGINAL TERTULIA QUE ESTÁ EN LA JUGADA
Es el presente de la radio. Su inteligencia, agilidad mental, calidez y bagaje cultural le dan autonomía para oficiar con propiedad como maestro de ceremonias, comentar con autoridad un encuentro de
Canal Sony estrena “Lucha por la Justicia” una serie de amores, tribunales y odios
Todos los lunes a las 9:00 p.m. Canal Sony emitirá la nueva serie que sigue el día a día de seis jóvenes abogados y las diferentes situaciones a las que se
ALEJANDRO KEMBER, NUEVO VICEPRESIDENTE DE DISTRIBUCIÓN Y VENTAS A AFILIADAS EN AMÉRICA LATINA DE AMC NETWORKS INTERNATIONAL – LATIN AMERICA
Kember supervisará la distribución de AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!