El Universo de The Walking Dead sigue en marcha
AMC estrena “The Walking Dead: Dead City” en julio.
Bogotá, julio de 2024. AMC se prepara para el emocionante estreno de “The Walking Dead: Dead City”, tercer spin-off de El Universo de The Walking Dead que promete llevar a los fans del apocalipsis zombie a territorios inexplorados. La serie llega a Colombia el lunes 15 de julio a las 10:00 pm por AMC.
Tras las aventuras de Daryl en Francia, The Walking Dead: Dead City se desarrolla en Nueva York, territorio que ha quedado aislado del continente luego de que el gobierno haya dinamitado los accesos. En este momento la ciudad está ocupada por hordas de zombies, y los supervivientes han hecho del lugar una zona de anarquía y terror.

Jeffrey Dean Morgan as Negan – The Walking Dead: Dead City _ Season 1 – Photo Credit: James Dimmock/AMC
A esta ciudad de la muerte viajan Maggie y Negan, quienes a pesar de su mala relación se unen para encontrar a Herschel, el hijo de ella, que ha sido secuestrado. Su misión no será sencilla. Les tocará recorrer una ciudad infestada de zombis en la que se puede entrar, pero no salir. Para conseguirlo, este par de antiguos enemigos tendrán que trabajar juntos para sortear a los muertos vivientes y también a un perverso villano apodado El Croata. ¿Encontrarán Maggie y Negan una salida?
“The Walking Dead: Dead City” supone el regreso a la pantalla de Jeffrey Dean Morgan como Negan y de Lauren Cohan como Maggie, dos de los personajes más icónicos de la serie original. Además, los acompaña Gaius Charles (Blindspot, Queens).
“The Walking Dead: Dead City” se emitirá todos los lunes desde el 15 de julio por la pantalla de AMC.
AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
Puede Interesarte
Los American Music Awards® se viven en TNT el domingo 24 de noviembre
La ceremonia de premiación se podrá ver, en vivo y en directo desde LOS ÁNGELES, a partir de las 22:00 (ARG / COL / CHI) / 19:00 (MEX) horas por
FINAL DE LA QUINTA TEMPORADA DE “SCANDAL”
POR CANAL SONY EL LUNES 29 DE AGOSTO 9:00 PM COL Todo el mundo tiene sus secretos y Olivia Pope (Kerry Washington) ha dedicado su vida a proteger y
BELLEZA XL, 2DA TEMPORADA, PARA ENALTECER EL EMPODERAMIENTO FEMENINO EN LATINOAMÉRICA
La nueva producción original de E! Entertainment, demostrará como la belleza no tiene límites. Este próximo 14 de enero 2021 a las 10:50pm llega a Latinoamérica el gran estreno de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!