Europa Europa estrena la miniserie La única superviviente

Europa Europa estrena la miniserie La única superviviente

Europa Europa estrenará La Única Superviviente, una miniserie dramática inspirada en hechos reales que estará disponible desde el martes 6 de febrero.

Bogotá, febrero de 2024. Europa Europa se prepara para el estreno de La única superviviente, una miniserie sobre la identidad y la búsqueda de la verdad. Esta producción llegará a la pantalla del canal el 6 de febrero a las 8:00 p.m. hora de Colombia.

La historia, basada en hechos reales, toma lugar el 23 de diciembre de 1980 en un avión que realizaba la ruta Estambul-París y que se estrelló cerca de la frontera Franco-Suiza. En ese accidente solo sobrevive una bebé de tres meses cuya identidad es un misterio. Sin embargo, dos familias, una rica y otra humilde, reclaman a la pequeña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde, el detective privado que investigó el caso descubre, justo antes de quitarse la vida, una última pista que podría cambiar todo lo que se creía hasta ese momento.

A partir de allí, la tensión entre ambas familias se renueva y el caso, una vez reabierto, revela las ambiciones y conflictos de cada lado. 

El elenco se compone por Pénélope-Rose Lévèque como Émilie Vitral (La Montaña Nos SeparaThe Bote Race), Yaniss Lespert en el papel de Marc Vitral (Amor.comAsesinato en Champagne), y Margaux Châtelier quien encarna a Nina Passard (Bella y SebastianAurore).

No te pierdas esta increíble producción por la pantalla de Europa Europa, que se puede ver en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Anterior MQA es galardonada como ‘Mejor Partner de SAP en Latinoamérica Norte’
Siguiente ¿Cuál es el impacto del aumento del salario mínimo en la productividad de los colaboradores?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3193 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Mercadillos Navideños se estrena en Más Chic

Llega la época más especial de todas a Más Chic con Mercadillos Navideños, un programa donde se mostrará cómo se vive esta época en distintas ciudades de Europa.  Podrá verse

Televisión 0 Comments

The Graham Norton Show cierra una de sus temporadas más exitosas

Rompiendo récords de audiencia durante su 32º temporada, el famoso sillón rojo cierra su año con un episodio recapitulando sus mejores momentos. Se emitirá en Colombia este 21 de marzo

Televisión 0 Comments

Europa Europa presenta La vida electrizante de Louis Wain como Película del mes

La película del mes se podrá ver el viernes 31 de enero a las 8:00 pm. Bogotá, enero de 2025. Europa Europa presenta La vida electrizante de Louis Wain como Película del mes, una producción

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta