ASHLEY FURNITURE HACE SU DEBUT EN LA EDICIÓN NÚMERO 40 DE LA FERIA DEL HOGAR
Tras la apertura en el mes de junio de su primera tienda en Colombia, Ashley Furniture participará por primera vez en un evento de la magnitud de la Feria del Hogar.
Los visitantes a esta edición 40, conocerán la apuesta de la marca en Colombia.
Bogotá, septiembre de 2023. En su edición número 40, la Feria del Hogar, cuenta por primera vez con la destacada presencia de Ashley Furniture. Esta es la oportunidad para que los asistentes descubran las novedades que la marca americana tiene preparada para el público de la feria que se llevará a cabo en Corferias hasta el 24 de septiembre.
Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias, señaló que la apuesta para esta versión es imperdible, “por cuatro décadas se ha trabajado por congregar la mejor muestra comercial. Este año también somos la plataforma para que se den a conocer las nuevas marcas que hay en Colombia, una de ellas es Ashley Furniture, una marca americana que ingresó al país hace pocos meses”.
Por su parte, Pablo Sardi, gerente general de Ashley Furniture, destacó sobre su participación, “este evento emblemático, representa una oportunidad única para presentar nuestra visión y pasión por crear espacios inspiradores y asequibles”.
En su debut en la Feria, Ashley tiene un espacio de 360 metros con más de 200 referencias disponibles para compra, brindando a los visitantes variedad de estilos. “La Feria del Hogar es una oportunidad para compartir nuestra pasión y nuestro compromiso con el valor real. Queremos que la gente descubra que existe una opción donde el estilo y el precio convergen para crear espacios excepcionales. Así que, durante este evento, invitamos a todos a unirse a nosotros en la creación de hogares que reflejen identidades, sueños y, sobre todo, el verdadero valor”, afirma Sardi.
Autor
Puede Interesarte
El hepeating, cuando un hombre se apropia de una idea de una mujer en el trabajo
Según el DANE, a inicios del 2022, la tasa de desempleo, era más alta en el público femenino (17,1%) versus el masculino (10,4%), es decir, que por cada 100 hombres
Storytelling: ¿cómo usarlo acertadamente?
En una sociedad sobre expuesta de información, las empresas necesitan crear conexiones más profundas con su público a través de narrativas que ayuden a conectar emocionalmente con las personas. Bogotá,
Aprendiendo del IKIGAI
Todos, en algún momento de la vida, nos hemos planteado estos interrogantes: ¿Cuál es nuestro propósito? ¿A qué venimos? ¿Para dónde vamos? El Ikigai, filosofía japonesa, nos enseña la importancia
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!