ASHLEY FURNITURE HACE SU DEBUT EN LA EDICIÓN NÚMERO 40 DE LA FERIA DEL HOGAR
Tras la apertura en el mes de junio de su primera tienda en Colombia, Ashley Furniture participará por primera vez en un evento de la magnitud de la Feria del Hogar.
Los visitantes a esta edición 40, conocerán la apuesta de la marca en Colombia.
Bogotá, septiembre de 2023. En su edición número 40, la Feria del Hogar, cuenta por primera vez con la destacada presencia de Ashley Furniture. Esta es la oportunidad para que los asistentes descubran las novedades que la marca americana tiene preparada para el público de la feria que se llevará a cabo en Corferias hasta el 24 de septiembre.
Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la Feria del Hogar, Corferias, señaló que la apuesta para esta versión es imperdible, “por cuatro décadas se ha trabajado por congregar la mejor muestra comercial. Este año también somos la plataforma para que se den a conocer las nuevas marcas que hay en Colombia, una de ellas es Ashley Furniture, una marca americana que ingresó al país hace pocos meses”.
Por su parte, Pablo Sardi, gerente general de Ashley Furniture, destacó sobre su participación, “este evento emblemático, representa una oportunidad única para presentar nuestra visión y pasión por crear espacios inspiradores y asequibles”.
En su debut en la Feria, Ashley tiene un espacio de 360 metros con más de 200 referencias disponibles para compra, brindando a los visitantes variedad de estilos. “La Feria del Hogar es una oportunidad para compartir nuestra pasión y nuestro compromiso con el valor real. Queremos que la gente descubra que existe una opción donde el estilo y el precio convergen para crear espacios excepcionales. Así que, durante este evento, invitamos a todos a unirse a nosotros en la creación de hogares que reflejen identidades, sueños y, sobre todo, el verdadero valor”, afirma Sardi.
Autor
Puede Interesarte
Hoy inicia el Salón del Queso en Bogotá
En la Plaza Banderas del centro comercial Unicentro de Bogotá se lleva a cabo del 13 al 16 de junio el Salón del Queso, un evento que se consolida como
Bogotá enciende la Navidad: el Festival de luces Brilla ‘4 Elementos’, abre sus puertas
El espectáculo estará abierto al público desde el 28 de noviembre de 2024 hasta el 12 de enero de 2025, en un horario de 6:00 p.m. a 11:00 p.m; en
BURO cumple cuatro años y celebra la 8va edición
Del 14 al 19 de diciembre en el Gimnasio Moderno de Bogotá. Bogotá, noviembre de 2017. La 8va edición de Buró viene recargada. Para esta Navidad, Buró se constituye como una de las mejores plataformas
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!