Natura celebra su 15º aniversario en Colombia
La celebración del 15º aniversario de Natura en Colombia se realizó con un evento que reunió a un gran número de invitados involucrados con el desarrollo y crecimiento histórico de la compañía en el país. Entre los asistentes se contó con la presencia de representantes del gobierno nacional, empresarios, periodistas, celebridades y líderes de opinión.
El evento fue organizado por Natura, multinacional brasileña con una amplia trayectoria mundial en el mercado de cosméticos. La celebración estuvo liderada por María Andrea Vargas, gerente general de Natura en Colombia quien recientemente llegó a ocupar este cargo en el país. Adicionalmente durante el evento los asistentes disfrutaron de una experiencia muy especial de Amazonía Viva, una iniciativa que hace parte de las tres causas principales por las que trabaja Natura, la cual busca proteger los bosques de la deforestación, mediante un modelo de negocio de biocomercio ético, que protege los ecosistemas de la Amazonía y ofrece a las comunidades cultivadoras la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
Estas son algunas imágenes del evento:
- De izquierda a derecha, Juan Manuel Del Castillo, Beatriz Miranda, Directora de IBRACO; María Andrea Vargas, Gerente General Natura Colombia; Eduardo Moretti.
- De izquierda a derecha, Olga Bocanegra, Gerente Reputación y Comunicación Corporativa Natura&Co, y María Luisa Ortiz.
- Sergio Rengifo, Juan Camilo Padilla, Carlos Herrera, Christian Silveri.
Autor
Puede Interesarte
Seis perspectivas laborales de las empresas colombianas para el 2024
El estudio “Flash de Gestión Humana 2024” realizado por la firma LHH, empresa del Grupo Adecco, compartió las percepciones para el próximo año de más de 300 empresas ubicadas en
Tecnologías de seguridad usadas en la guerra pasarán a proyectos del posconflicto: MinDefensa
Bogotá, noviembre de 2017. Radares, drones, sensores, aviones y armas que se usaron durante más de 50 años en el conflicto armado interno en el país, se emplearán en nuevos proyectos
“Sé Más Té”, una nueva forma de vivir
La campaña de Lipton incluye el lanzamiento del concurso digital “Sé más Té”. Bogotá, septiembre 5 de 2016. Vivimos en un mundo acelerado, estresado, automatizado, en el cual las personas ya






0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!