9 planes para hacer en familia en Nueva York

9 planes para hacer en familia en Nueva York

Nueva York es una ciudad vibrante y emocionante, llena de atracciones y actividades para toda la familia. Podrás recorrer sus parques emblemáticos, visitar sus famosos museos, acudir a uno de sus espectáculos de Broadway, sin duda siempre hay algo que hacer en la ciudad de las oportunidades. Por ello, te mostramos los 9 mejores planes que tienes que hacer en familia en Nueva York.

Visitar la Estatua de la Libertad

Sin duda la actividad más icónica que puedes hacer en Nueva York es visitar la Estatua de la Libertad. Esta estatua representa la libertad y la democracia, además de ser una de las esculturas más reconocidas de todo el mundo.

No solo podrás subir a la base o a la corona para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámica, también aprenderás su historia y las fases de su construcción.

Recorrer Central Park

El Central Park es un parque icónico y enorme que ofrece una gran cantidad de oportunidad para disfrutar de él. Desde pasear en bicicleta o a caballo por sus caminos y senderos hasta disfrutar de un picnic en los prados, visitar sus jardines y cascadas o remar en el lago.

En su extensión también hay numerosas áreas de juego para niños como un carrusel antiguo. Además, en la época de verano se organizan eventos y festivales como conciertos al aire libre o teatro.

Pasear por el puente de Brooklyn

Una de las actividades más clásicas para hacer en familia es pasear por el puente de Brooklyn. Este puente colgante que conecta Manhattan y Brooklyn ofrece unas impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y del puerto de Nueva York.

Caminar por esta estructura metálica es una actividad gratuita, durante este paseo podrás detenerte a hacer fotografías, comprar recuerdos a los vendedores ambulantes u observar a los artistas callejeros.

Ver un espectáculo de Broadway

Una actividad perfecta para disfrutar en familia con niños es asistir a un emocionante espectáculo. Una opción fantástica sería comprar boletas para Aladdin En Broadway, una de las producciones más populares y aclamadas de la ciudad.

Los niños quedarán fascinados con los increíbles números musicales, la impresionante puesta en escena y la historia mágica de Aladdin y la princesa Jasmine. Asegúrate de comprar los boletos con anticipación para garantizar un buen lugar y una experiencia inolvidable para toda la familia.

Hay una gran variedad de espectáculos aptos para todas las edades, desde los más clásicos como Aladdin, hasta los modernos y contemporáneos. Además, algunas compañías ofrecen funciones especiales para niños y jóvenes con actividades interactivas y talleres antes y después de la función.

Ir al observatorio One World Trace Center

Poder ver las estrellas desde el observatorio One World Trace Center es sin duda una experiencia impresionante. Este edificio es el más alto del hemisferio occidental, con 104 pisos y 541 metros de altura.

El observatorio estaba ubicado en los pisos 100, 101 y 102 cuenta con una plataforma de observación al aire libre que permite disfrutar de una vista 360 grados. Cuenta con actividades educativas como la búsqueda del tesoro.

Tomar un helado en el famoso Serendipity 3

Una actividad más tranquila que puedes realizar es la de tomar un helado en el famoso Serendipity 3. Este icónico restaurante situado en la esquina de la calle 60 y la tercera avenida en el Upper East Side de Manhattan es muy conocido por sus postres, especialmente por su sundae de fresa y chocolate.

Su decoración es única y llamativa, con paredes cubiertas de recuerdos de celebridades que han pasado por el establecimiento. Puede que mientras te tomes tu helado te encuentres con tu famoso favorito.

Asistir a un partido de los Yankees o los Mets

Acudir a un partido de béisbol de los Yankees o los Metse es otro de los planes que no puede faltar en tu viaje familiar. Tanto el Yankee Stadium en Bronk como el City Field en Queens ofrecen una única experiencia en el deporte gracias a su moderna tecnología de sonido y vídeo.

Durante el partido, puedes disfrutar de la comida típica, como salchichas o nachos, así como bebidas refrescantes y cerveza. Esos juegos son muy populares en New York por lo que son una excelente manera de experimentar la emoción y el espíritu deportivo de la ciudad.

Visitar la famosa tienda de juguetes FAO Schwarz

Esta tienda de juguetes situada en la Quinta Avenida, es famosa por sus grandes y variados juguetes, que van desde osos de peluche gigantes hasta pianos para los pies. FAO Schwarz es conocida por ofrecer una experiencia de compra única e interactiva, donde los niños pueden jugar y probar algunos de los juguetes antes de comprarlos. La tienda, también cuenta con una variedad de actividades como talleres de construcción de osos de peluche.

Disfruta del zoológico de Central Park

Este zoológico salto a la fama por la serie de dibujos animados “Los pingüinos de Madagascar”.  En el podrás encontrar una variedad de animales, desde osos polares hasta leones marinos y monos.

El parque también cuenta con gran cantidad de programas educativos y actividades, donde se incluyen espectáculos de alimentación de animales y talleres de arte. También cuenta con un zoológico infantil interactivo donde los más pequeños pueden darle de comer y tocar a los animales domesticados.

En conclusión

Nueva York es un destino ideal para disfrutar en familia, con una amplia variedad de opciones para todos los gustos. Desde pasear por Central Park y explorar los museos más emblemáticos de la ciudad, hasta disfrutar de un emocionante espectáculo de Broadway como Aladdin, las posibilidades son infinitas.

Con estas 9 opciones estarás seguro de pasar momentos inolvidables y crear recuerdos que durarán toda la vida. No importa cuál elijas, lo importante es disfrutar y aprovechar al máximo todo lo que la Gran Manzana tiene para ofrecer.

Anterior Consejos para cuidar la salud del sistema digestivo
Siguiente NH Collection brinda experiencia gastronómica al mejor estilo español

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6289 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Estos son los destinos favoritos de los Colombianos en el primer semestre 2023

Despegar ha hecho un análisis detallado de las preferencias de viaje de los colombianos durante el primer semestre de 2023. Los datos revelan un incremento significativo en el turismo interno

Ciudad 0 Comments

LLEGA A PLAZA CENTRAL, SÚPER PARQUE INMERSIVO Y FUTURISTA

Una experiencia mágica e innovadora llega a Bogotá de la mano de Hello Park Colombia y Plaza Central, donde se vivirá en más de  500  m2, el primer parque de

Cultura 0 Comments

Mark Gevisser presenta su libro en Bogotá  

Del 18 al 21 de octubre, el autor y periodista sudafricano Mark Gevisser llega a Bogotá para realizar una gira de presentaciones de su más reciente libro La línea rosa: Un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta