8 de diciembre: Día de no baño, como un símbolo de compromiso con los páramos del país

8 de diciembre: Día de no baño, como un símbolo de compromiso con los páramos del país

Zalva, la marca de agua con sentido social del portafolio de Bavaria, anunció que el 8 de diciembre celebrará el día de no baño, como un llamado a la ciudadanía a ahorrar el exagerado consumo de agua.

Zalva, la marca de agua con propósito del portafolio de Bavaria, comprometida con la preservación y reforestación del bosque Alto Andino colombiano, hace un llamado de conciencia ambiental a la ciudadanía para que el próximo martes 8 de diciembre todos los colombianos se unan al día de no baño que convoca la marca. En una clara intención por reducir el sobreconsumo de agua en los hogares colombianos, Zalva lanza esta iniciativa incentivando al ahorro del agua en la rutina diaria de sus consumidores.

El consumo de agua en una ducha promedio de diez minutos se extiende a los 200 litros de agua por ducha, lo que se traduce en que, cada minuto que pasa nuestro grifo abierto, gastamos unos 20 litros de agua. Eso equivale a 1400 litros de agua a la semana y 5600 litros al mes por persona, lo cual resulta muy preocupante de cara a la creciente escasez del recurso hídrico en todo el mundo.

“Desde Agua Zalva creamos un movimiento que busca concientizar a los colombianos sobre el ahorro de agua en su rutina diaria, mostrándoles que desde pequeñas acciones logramos grandes cambios, por eso los invitamos a participar este 8 de diciembre en el día de no baño, donde pretendemos llevar un mensaje de consciencia social a todos los colombianos para que opten por tener hábitos sostenibles en su día a día, ahorrando todos sus recursos naturales para beneficiar el planeta”, afirmó Juan Alonso Torres, director de la marca.

Una vez más Agua Zalva demuestra su compromiso con el planeta y el medio ambiente, llevando un mensaje a los colombianos sobre la importancia del ahorro del agua e invitándolos a ser parte de un estilo de vida mucho más sostenible.

Anterior Lumu Technologies: 15 datos que no sabes sobre ciberseguridad
Siguiente Ilumina tu navidad con productos de certificación colombiana

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4177 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

 Carlos Mario Oquendo y Juan Guillermo Cuadrado: Papás que además de deportistas son superhéroes

El Día del Padre es la ocasión perfecta para reconocer la labor de todos esos hombres extraordinarios que siempre están listos para enseñarle a sus hijos la importancia de llevar

Ciudad 0 Comments

Los beneficios de comprar un carro usado

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en costos hasta encontrar una línea de carro que no

Estilos de Vida 0 Comments

Recomendaciones para cuidar sus finanzas en tiempos de crisis

En la actualidad algunos hogares colombianos se encuentran viviendo diferentes situaciones económicas generadas por la crisis que trajo consigo la pandemia causada por el coronavirus, sin embargo, en tiempos de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta