Yogo Yogo se une a la celebración los 100 años de Disney

Yogo Yogo se une a la celebración los 100 años de Disney

A partir del primer trimestre de 2023, los diseños de los productos de Yogo Yogo estarán inspirados en Mickey Mouse y sus amigos.

Según la medición de Kantar Panel, durante el 2022, Yogo Yogo tuvo presencia en 41 % de los hogares colombianos.

Para celebrar el centenario de Disney, con la compra de Yogo Yogo Premio, los consumidores podrán participar por un viaje a California.

Sopó, febrero de 2023. Alpina cierra un acuerdo con The Walt Disney Company Latin America para adquirir la licencia de uso de la imagen de algunos de sus personajes más memorables e icónicos en el marco de los 100 años de la empresa líder en entretenimiento. Por medio de su marca Yogo Yogo, Alpina busca llevar momentos de diversión a las loncheras y a la cotidianidad de las nuevas generaciones este 2023.

Mickey Mouse y sus amigos inspirarán los diseños de los empaques de todos los productos del portafolio, así como también, de sus figuras coleccionables. En total son 34 diseños de empaques, incluyendo los Yogo Yogo Premio, los cuales tendrán 8 diseños de figuras, en 4 colores diferentes, con la imagen de los memorables personajes de Disney.

“Desde Alpina queremos seguir inspirando a los niños y niñas de Colombia a dejar volar su imaginación y llevar la diversión del mundo de Disney a la cotidianidad de sus hogares. Buscamos que en este 2023, en el que se conmemoran los 100 años de The Walt Disney Company, sigamos acompañando los momentos de infancia y conectando con nuestros consumidores”, señaló Santiago Serrano, Gerente del territorio de Diversión de Alpina.

Dentro de su trayectoria, Yogo Yogo ha adquirido más de 12 licencias de uso de imagen, convirtiéndose en la marca que ha llevado en sus productos los personajes favoritos de películas y series reconocidas por las familias colombianas.

Según la medición de Kantar Panel, durante el 2022 Yogo Yogo tuvo presencia en 41 % de los hogares colombianos.  Es por esto, que el principal objetivo de la marca al adquirir esta licencia consiste en llevar la diversión de Disney a la lonchera y acompañar los momentos de consumo de los niños y niñas.

Adicionalmente, para celebrar los 100 años de Disney, en los empaques de Yogo Yogo Premio aparecerán unos códigos únicos que podrán ser coleccionados para participar por un viaje a California. Los ganadores podrán vivir una experiencia Disney por varios destinos temáticos en San Francisco y Los Ángeles. En total serán 5 ganadores que podrán vivir esta experiencia para dos personas.

Para más información sobre los términos y condiciones ingresar a www.yogoviaje.com.

Anterior EL PERIODISMO, UNA DE LAS PROFESIONES CON MAYOR RIESGO DE PRESENTAR PÉRDIDA DE AUDICIÓN A MEDIO PLAZO
Siguiente Títulos recomendados de Ediciones Urano

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Dago García Producciones y Cineplex USA empiezan la grabación de su Película GOSPEL para Prime Video

Arrancó el rodaje de Gospel, largometraje dirigido por Jhonny Hendrix Hinestrosa, una producción de Dago García Producciones y Cineplex USA para Prime Video, protagonizada por Ramsés Ramos, Indhira Serrano, Margoth

Nuevos Talentos 0 Comments

LINA DEL BUSTO: Una Youtuber con el desparpajo de su personalidad

Reúne en su comunidad a grandes con alma de chicos y a los jóvenes que se divierten con las ocurrencias que nos regala cada semana. Lina Del Busto nos cuenta

Cultura 0 Comments

Candelaria, la nueva película del director chocoano Jhonny Hendrix se estrenará en Colombia el 23 de agosto

Hace apenas unos días la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer las 11 producciones nacionales que compiten para representar al país en la edición 33 de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta