Play Camp: un campamento virtual para los niños de América Latina
-
El campamento virtual estará al aire para niños y niñas entre los 4 y los 12 años del 13 de julio al 7 de agosto del 2020
-
El Señor Cara de Papa, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Ricky Zoom, Peppa Pig y más personajes Hasbro acompañarán a los niños en este campo de verano único.
Bogotá, Julio de 2020. En el contexto de cuarentena y adoptando las diferentes medidas preventivas por el aislamiento obligatorio, comienza la temporada vacacional para los niños y los padres empiezan el desafío de pensar qué actividades proponerles a sus hijos desde casa.
“Los niños buscan continuamente jugar y relacionarse con personas semejantes a ellos, por esto, actividades que les permiten salirse de la rutina resultan siendo beneficiosos en cuanto a su relacionamiento, mejorando a su vez capacidades de liderazgo y fortaleciendo su perspectiva positiva sobre cualquier acontecimiento”, afirma Angie Paola Corredor Pinilla, Psicóloga de la Universidad Externado de Colombia.
Es por esto, que ISLA y Páramo en conjunto con Hasbro traen el primer campamento virtual temático “Play Camp” Powered by Hasbro. Una propuesta innovadora que tiene como objetivo llenar a los hogares de aventuras y sonrisas en donde los niños y niñas vivirán una experiencia inolvidable, llena de magia, mientras aprenden y juegan virtualmente con sus personajes favoritos de Hasbro y juegos legendarios como el famoso Sr. Cara de Papa, Peppa Pig, Ricky Zoom, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, BattleShip, Operando, Clue y Conecta 4.
Este campamento virtual de cuatro semanas creado para niños entre 4 y 12 años, tendrá como escenario una plataforma digital donde los niños podrán adquirir los conocimientos y habilidades que les permitirán identificar al superhéroe que hay en cada uno de ellos. Cada semana los campistas se embarcarán en una misión, junto a los personajes de Hasbro, para completar una variedad de divertidos desafíos. Estos objetivos se cumplirán a través de actividades culinarias, físicas, científicas, creativas, artísticas, musicales, entre otras. Todo esto con la supervisión en tiempo real de nuestros consejeros especializados.
Entre el 13 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, los niños serán recibidos por el Director del Play Camp, quien les dará el reto para ese día y los guiará a través de las diferentes actividades en las que participarán. Los niños se embarcarán a un mundo lleno de imaginación donde podrán crear su propia película, dibujos animados, platos favoritos y más. Al final de cada semana y con el objetivo cumplido, nuestros campistas podrán reunirse con sus familias en espacios de entretenimiento como fiestas, fogatas virtuales, banquetes y mucho más.
El programa ha sido desarrollado en conjunto con A-prender, una compañía que se enfoca en una educación consciente que lidera los procesos de aprendizaje de los niños. Play Camp Powered by Hasbro, se ha construido sobre pilares que les permiten a los niños entender el aprendizaje de una manera integral e introspectiva, lo que ayuda a potenciar su desarrollo.
Conozca más sobre esta iniciativa en www.playcamp.com.co.
Autor
Puede Interesarte
Tabio se viste de torbellino, danza y folclor
Todo listo para el XXVII Encuentro Nacional del Torbellino y las Danzas Tradicionales en Tabio, Cundinamarca. Este es el evento de mayor participación nacional en danza folclórica. Del 1 al
EXITOSA GIRA DE JORGE CELEDÓN EN EUROPA
Sus éxitos fueron cantados a todo pulmón por el público europeo amante de sus canciones. La exitosa gira de Jorge Celedón por países europeos como España, Suiza e Italia, confirma
Lanzamiento Copa América femenina 2022
Mastercard promueve la igualdad de género con su patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 Bogotá, junio 8 de 2022– Mastercard, empresa de tecnología en la industria de pagos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!