WTA EN ENERO POR CANAL SONY

WTA EN ENERO POR CANAL SONY

 

EL TENIS ESTÁ AQUÍ, ELLAS ESTÁN AQUÍ, SÉ PARTE DEL JUEGO Y DISFRUTA LO MEJOR DEL TENIS FEMENINO PRIMERO POR CANAL SONY.

Canal Sony emite en vivo 32 partidos de la Temporada 2017 de la WTA (Women’s Tennis Association) -incluyendo cuartos de final, semifinales y finales- con las tenistas más reconocidas del mundo.

La alemana Angelique Kerber (la número uno del ranking), la estadounidense Serena Williams (la número dos), la rusa Svetlana Kuznesova, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la española Carla Suarez Navarro, la italiana Roberta Vinci, y nuestros talentos deportivos latinos representados por la puertorriqueña Mónica Puig, y la venezolana- española Garbiñe Muguruza.  Todas atletas de primera línea que siguen muy de cerca los pasos –y los logros– de las pioneras de este deporte: Martina Navratilova, Chris Evert, Steffi Graf, Arantxa Sanchez Vicario, Gabriela Sabatini, Mónica Seles, por nombrar solo algunas de las jugadoras clásicas de décadas pasadas.

La primera semana del año arrancó con el torneo de Brisbane durante la preparación para el Abierto de Australia.

De Brisbane viajamos a Sydney, del 10 al 13 de enero, a uno de los torneos más antiguos del mundo, que data de 1885. Los cuartos de final inician el martes 10 de enero, las semifinales el miércoles 11 y el jueves 12 de enero a las 4:30 am Col., llegando a la final el viernes 13 de enero a las 2:30 am (hora Colombia).

La pasión del tenis continuará en el torneo élite del circuito de tenis profesional en San Petersburgo, del 2 al 4 de febrero, con el Abierto de Qatar del 16 al 18 de febrero y el mes lo cerraremos con el Dubai Duty Free Tennis Championships del 23 al 25 de febrero. El mes de marzo la arrancaremos con las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis el 3 y 4 del mismo mes.

Dentro de la totalidad de los eventos que se transmitirán por la pantalla de Canal Sony, se incluyen competencias clave como los torneos Premier y Premier 5, así como las Finales BNP Paribas WTA Singapur presentadas por SC Global.

Esta es la primera vez que Canal Sony tendrá las transmisiones en vivo de la mayoría de los partidos, con cobertura y comentaristas expertos en este deporte a nivel de cancha de los torneos con mayor relevancia local. Asimismo, se presentarán perfiles de las principales jugadoras y de nuevos talentos emergentes, en segmentos y especiales que dan vida a sus historias personales.

¡Sigue los torneos de la WTA primero por Canal Sony!

WTA

A PARTIR DE ENERO EN CANAL SONY

#WTAEnSony

Todos los horarios los puedes encontrar en http://la.canalsony.com/programas/wta

 

Anterior EULEN APUESTA POR EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER
Siguiente MANSIONES EN LOS ÁRBOLES, LA NUEVA SERIE DE ANIMAL PLANET

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21

EA SPORTS anunció hoy una colaboración exclusiva con Paris Saint-Germain en EA SPORTS FIFA 21™. Dando la patada inicial al año nuevo con estilo, los jugadores de FIFA podrán equipar

Entretenimiento 0 Comments

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos. Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

Entretenimiento 0 Comments

Demi Lovato será la host de los E! People Choice Awards 2020

E! People Choice Awards anuncia que este año será Demi Lovato la host de la ceremonia que se celebrará desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!