Vajillas Corona presenta colección exclusiva de mugs para el Mundial de Rusia 2018

Vajillas Corona presenta colección exclusiva de mugs para el Mundial de Rusia 2018

Mugs llenos de color que incluyen los nombres de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia y otras imágenes hacen parte de la colección exclusiva de Vajillas Corona para invitar a los colombianos a vivir la pasión y la alegría del Mundial de Rusia 2018. 

Todos los productos ya están disponibles en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona y en las principales cadenas del país. 

Medellín, junio de 2018. En el marco del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, Vajillas Corona ofrece a todos los colombianos una colección exclusiva de mugs con imágenes de las banderas de algunos países, fotos de los jugadores de la Selección Colombia, el escudo, divertidas frases y siluetas de jugadores, entre otros.

El portafolio incluye:

  • La licencia oficial de la Selección Colombia con 3 motivos novedosos, jugadores, frases y escudos.
  • Productos alusivos al fútbol con coloridos diseños y frases de esta temática.
  • Una propuesta basada en las tradicionales muñecas rusas (matryoshkas) vestidas de los diferentes equipos que estarán en el Mundial.
  • Y un kit que consiste de 4 mugs y un bowl para ver los partidos.

Según explica Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de la División de Mesa Servida de Corona, “todos los colombianos estamos apoyando a nuestra Selección y sabemos que en Rusia nuestros representantes harán lo mejor para enaltecer el nombre de nuestro país durante la competencia.  Para la temporada del mundial en la que todos vivimos la pasión del fútbol lanzamos esta colección de mugs para acompañar cada uno de los partidos”.

Todos los productos que componen esta colección exclusiva son perfectos para sorprender a los invitados, disfrutar y vivir la pasión del fútbol con cada uno de los partidos del Mundial. Esta colección ya está disponible en www.vajillascorona.com.co, en salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá, y en las principales cadenas del país como Centro Corona, Homecenter, Éxito, La 14, Olímpica y Jumbo, entre otros.

Anterior Best Western a la conquista de los Llanos Orientales colombianos
Siguiente XVI Festival Nacional Colombia Canta y Encanta Que viva la música de Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4063 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

SALSÍBIRI Y SU CANTO DE FIESTA

El virus del “ÍBIRI” llegó a Colombia Big y Joe, los  del  Flow Makia presentan su más reciente canción que promete poner a bailar a los colombianos a ritmo de

Ciudad 0 Comments

La construcción de edificaciones produce 78 billones de pesos al año

El sector cada año demanda insumos y materiales por 34 billones de pesos desde las diferentes industrias del país, lo que significa un crecimiento en los últimos seis años de

Entretenimiento 0 Comments

Alimentos tradicionales e innovadores pisarán fuerte en Alimentec 2018

Chontaduro, uchuva y grosella, entre los protagonistas de Alimentec, en Corferias. Alimentec espera más de 30.000 visitantes en su décima versión. La feria congregará a cerca de 500 expositores de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta