UNIMINUTO realiza su primera Feria Virtual Nacional

UNIMINUTO realiza su primera Feria Virtual Nacional

Durante la presente semana, UNIMINUTO oferta a través de la web programas de estudio en pregrado y posgrado con descuentos del 100% en la inscripción y el primer semestre de matrícula universitaria. 

Como respuesta a quienes desean continuar su proyecto de vida desde la formación en educación superior, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO realiza la primera Feria Virtual para los interesados en los programas de pregrado y posgrados. Este evento se realiza desde el lunes 13 y hasta el domingo 19 de abril en el marco de la campaña La U Me Cuida, que busca incentivar la cultura del autocuidado y  fomentar las buenas prácticas y los diferentes cuidados de las personas generando medidas para la salud física, mental y de sano esparcimiento desde la comodidad y seguridad del hogar. 

Con hacer click, en el sitio: http://www.uniminuto.edu/laumecuida  los interesados podrán realizar una visita interactiva a un pabellón donde encontrarán diversas oportunidades que lo llevarán a los stands con programas de estudio como la Licenciatura en Educación Artística, Administración de Empresas, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración Financiera, Contaduría Pública, Licenciatura en Educación Infantil, Técnica Profesional en Procesos de Almacenamiento o formación posgradual tales como la Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en Gerencia Financiera, Especialización en Gerencia de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

Como valor agregado para los visitantes a la Feria Virtual es que podrán recibir el 100% de descuento en el valor de su inscripción como también un 10% de descuento en el valor de la matrícula para su primer semestre académico.

De igual manera si los internautas invitan a un amigo y este se inscribe de manera gratuita  en la feria y posteriormente se matricula con la institución, podrá el primer aspirante recibir un bono de cien mil pesos que se abonarán a su matricula en el siguiente semestre. 

Con estas alternativas y otras dadas en opciones de financiación, la Institución universitaria suma esfuerzos para acompañar el sueño de formación profesional de cientos de colombianos.

Anterior EAU envía avión de ayuda a Colombia en la emergencia sanitaria y repatria a nacionales
Siguiente CINE TONALÁ BOGOTÁ ESTÁ A PUNTO DE CERRAR PARA SIEMPRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

La chef Maru Botana regresa a El Gourmet

Junto a sus hijos, amigos y grandes invitados, en el mes de octubre, la chef pastelera más querida de la televisión argentina, Maru Botana, vuelve a la pantalla del canal

Televisión 0 Comments

El thriller alemán “El Viñedo” llega a Europa Europa

Misterio, muerte y oscuros secretos de una comunidad alemana salen a la luz en la serie “El Viñedo”. Los martes por Europa Europa. La serie “El Viñedo”, el thriller alemán con toques

Educación 0 Comments

Preservar la fertilidad en pacientes con cáncer sí es posible

Buscando un bebé, el único libro que existe en Colombia dirigido a pacientes sobre cómo enfrentar los obstáculos de la infertilidad.  Ofrece un capítulo completo del tema. Las mujeres con

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta