UNIMINUTO realiza su primera Feria Virtual Nacional

UNIMINUTO realiza su primera Feria Virtual Nacional

Durante la presente semana, UNIMINUTO oferta a través de la web programas de estudio en pregrado y posgrado con descuentos del 100% en la inscripción y el primer semestre de matrícula universitaria. 

Como respuesta a quienes desean continuar su proyecto de vida desde la formación en educación superior, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO realiza la primera Feria Virtual para los interesados en los programas de pregrado y posgrados. Este evento se realiza desde el lunes 13 y hasta el domingo 19 de abril en el marco de la campaña La U Me Cuida, que busca incentivar la cultura del autocuidado y  fomentar las buenas prácticas y los diferentes cuidados de las personas generando medidas para la salud física, mental y de sano esparcimiento desde la comodidad y seguridad del hogar. 

Con hacer click, en el sitio: http://www.uniminuto.edu/laumecuida  los interesados podrán realizar una visita interactiva a un pabellón donde encontrarán diversas oportunidades que lo llevarán a los stands con programas de estudio como la Licenciatura en Educación Artística, Administración de Empresas, Administración en Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración Financiera, Contaduría Pública, Licenciatura en Educación Infantil, Técnica Profesional en Procesos de Almacenamiento o formación posgradual tales como la Especialización en Gerencia de Proyectos, Especialización en Gerencia Financiera, Especialización en Gerencia de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.

Como valor agregado para los visitantes a la Feria Virtual es que podrán recibir el 100% de descuento en el valor de su inscripción como también un 10% de descuento en el valor de la matrícula para su primer semestre académico.

De igual manera si los internautas invitan a un amigo y este se inscribe de manera gratuita  en la feria y posteriormente se matricula con la institución, podrá el primer aspirante recibir un bono de cien mil pesos que se abonarán a su matricula en el siguiente semestre. 

Con estas alternativas y otras dadas en opciones de financiación, la Institución universitaria suma esfuerzos para acompañar el sueño de formación profesional de cientos de colombianos.

Anterior EAU envía avión de ayuda a Colombia en la emergencia sanitaria y repatria a nacionales
Siguiente CINE TONALÁ BOGOTÁ ESTÁ A PUNTO DE CERRAR PARA SIEMPRE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Educación 0 Comments

Programas De Formación Técnica Y Tecnológica en Bogotá

Ana María Díaz, estudia ‘Coordinación de Escuelas de Música’ con apoyo de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, SCRD. Ella hace parte de los beneficiarios de los programas de formación que

Televisión 0 Comments

La quinta temporada de la serie de época “Acacias 38” por Más Chic

“Acacias 38”, la exitosa serie de la TV española que acumula más de 1.000 episodios,  inicia su nueva temporada. Salta al año 1913. Nueva década y nuevas historias para desentramar

Televisión 0 Comments

Petra regresa con su segunda temporada a Colombia por Europa Europa

La serie italiana, de detectives,  se estrena el martes 4 de octubre a las 8:00 pm. Bogotá, octubre de 2022. Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie italiana

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta