Una Navidad deliciosa y nutritiva con recetas elaboradas con Yogurt Griego

Una Navidad deliciosa y nutritiva con recetas elaboradas con Yogurt Griego

Con la llegada de diciembre, los antojos y la comida se vuelven los compañeros de las celebraciones familiares. Por esta razón, Yogurt Griego de Alpina presenta dos opciones de recetas nutritivas para la temporada de navidad.

Para este 2022, encontrar alimentos deliciosos es una posibilidad con Yogurt Griego de Alpina, con el cual se pueden hacer recetas especiales para las fiestas y celebraciones.

Sopó, diciembre de 2022 – Con el propósito de brindar un mundo delicioso, Yogurt Griego de Alpina invita a los colombianos que quieren cuidarse en esta época a tener una Navidad con sabores únicos y preparaciones deliciosas.

Por esta razón, Alpina comparte una receta de sal y una de dulce, ideales para las celebraciones especiales de diciembre. 

Pollo al curry 

Ingredientes: 

  • Pechuga de pollo
  • Yogurt Griego de Alpina sabor natural
  • Curry en polvo
  • Vinagre
  • Stevia ¿en hoja, liquida, en polvo?
  • Cilantro al gusto

Preparación: 

  1. Parta la pechuga de pollo en cubos y adóbela con sal, pimienta y las especias de su preferencia.
  2. Ponga el pollo en un sartén, espere que dore y una vez esté listo, agregue a la preparación 3 cucharadas de Yogurt Griego de Alpina sabor natural.
  3. Agregue 2 cucharadas de curry en polvo y mezcle bien. 
  4. Retire del sartén y sirva en su plato de preferencia. Acompañe con sus alimentos de preferencia, puede ser una ensalada o arroz.
  5. Para la salsa, aparte, mezcle 4 cucharadas de Yogurt Griego de Alpina, 1 cucharadita de vinagre, Stevia y cilantro al gusto.

Como toda celebración requiere un postre, aquí una receta especial de GriegoCake de frutos rojos. 

GriegoCake de frutos rojos 

Ingredientes:

  • Yogurt Griego de Alpina sabor natural de 500 gramos
  • Un sobre de gelatina sin sabor.
  • Galletas dulces de su preferencia
  • 75 gramos de mantequilla Alpina sin sal
  • Frutos rojos (mora, fresa, arándanos) x 500 gramos
  • Una taza de agua
  • Stevia liquida
  • 200 gramos de crema de leche Finesse de Alpina
  • Limón

Preparación: 

  1. Prepare la gelatina sin sabor como indica el sobre del producto.
  2. Mezcla 500 g de Yogurt Griego de Alpina con la crema de leche, unas gotas de Stevia y la gelatina sin sabor, preferiblemente en batidora o licuadora.
  3. Aparte, triture las galletas en pedacitos, derrita la mantequilla y mezcle con las galletas hasta que queden homogéneas.
  4. En un molde de vidrio o silicona, ponga la mezcla de galletas con mantequilla y con una cuchara presiónelas hasta que queden completamente planas generando la base del GriegoCake
  5. En una olla ponga una taza de agua, los 500 gramos de frutas rojas y cuatro gotas de Stevia a fuego bajo. Espere a que el agua se evapore y la fruta tenga textura de mermelada.  Dejar que se enfríe.
  6. En el molde con la mezcla de galletas incluida anteriormente, inserte la mezcla de Yogurt Griego Alpina y los demás ingredientes hasta cubrir por completo la base.  Introducir a la nevera hasta que la mezcla de frutos rojos sea esponjosa.
  7. Finalmente, ponga encima de la mezcla de Yogurt Griego Alpina la mermelada de frutos rojos y decore al gusto.
Anterior Seis tips para ahorrar gasolina en un viaje por carretera
Siguiente ECOHOTEL BOUTIQUE CACTUS UN MIRADOR ALUCINANTE EN TAGANGA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Disfruta lo mejor de los quesos americanos con SaborUSA

Los quesos estadounidenses, aparte de ser nutritivos y versátiles, también se pueden consumir de diferentes maneras: en tablas de quesos, hamburguesas, sándwiches, ensaladas, entre otros. El portal www.saborusa.com, ofrece un sinnúmero

Gastronomía 0 Comments

HOLA BARCELONA: LA MEJOR COMIDA MEDITERRÁNEA EN BOGOTÁ

Este nuevo restaurante incluye recetas latinas y las fusiona con procedimientos de cocina molecular para llevarles a los comensales un menú exquisito y un show cooking memorable en la mesa.

Gastronomía 0 Comments

Ruta gastronómica a cielo abierto: un recorrido por la nueva normalidad

Stella Artois, una de las cervezas súper premium del portafolio de Bavaria, comparte la nueva ruta gastronómica en Bogotá y Barranquilla, una opción para adaptarnos a la nueva normalidad y apoyar a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta