Tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” llega a Colombia

Tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” llega a Colombia

El exitoso policial italiano, basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, regresa en su tercera temporada los martes a las 8:00 pm.

Europa Europa estrena la tercera temporada de «Los bastardos de Pizzofalcone». La exitosa serie de la RAI, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, inicia con la terrible explosión que tuvo lugar en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas se habían reunido para almorzar y celebrar en la posada de Letizia. Episodios de estreno los martes a las 8:00 pm

¿Quién colocó el explosivo?, pero sobre todo, ¿los bastardos habrán sobrevivido a la explosión? Son algunos de los interrogantes que se desarrollarán en esta tercera temporada y que tendrán que investigar Lojacono y su equipo en secreto y lejos del fiscal que llegó de Roma, por ser quienes al estar directamente involucrados no pueden formar parte de las investigaciones.

Lojacono, también tendrá que lidiar con la ola emocional que le provocó la explosión, sentimientos de culpa y acusaciones mutuas que invadirán a su equipo, para así descubrir al culpable y hacer justicia. Los bastardos deberán reencontrar esa unidad de espíritu que les permitió seguir trabajando y evitar el cierre del comisariado de Pizzofalcone en Nápoles.

Mientras tanto, el grupo también tendrá que acoger a un nuevo elemento: la comisaria Elsa Martini (Maria Vera Ratti), que acaba de ser absuelta de un juicio por la muerte de un pedófilo. Martini fue declarada inocente, pero los rumores de una ejecución real no se han extinguido.

En medio de todo esto, las historias diarias de Nápoles, inmersa entre la luz y la oscuridad, entre la justicia y el crimen, entre casos cotidianos y crímenes atroces que requieren la intervención de los bastardos de Pizzofalcone, una vez más estarán lidiando con la comedia de la vida.

Estelarizada por Alessandro Gassmann como el inspector Lojacono, esta nueva temporada recibe a Maria Vera Ratti en el papel de Elsa Martini, la nueva comisaria. Carolina Crescentini (Laura Piras), Tosca D’Aquino (Ottavia). Matteo Martari (Buffardi) y Gioia Spaziani (Letizia) entre otros, continúan formando parte del elenco original.

El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).

Anterior Foro MET Global Summit 2021, el espacio de inspiración y conexión para las mujeres emprendedoras
Siguiente Descaro, la nueva colección de Masglo para mujeres libres y audaces

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 5 Comments

CONCURSO PARA ASISTIR A LOS KIDS’ CHOICE AWARDS 2016 EN CALIFORNIA

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy un concurso a través del cual la audiencia del canal podrá participar para ganar un viaje a presenciar EN VIVO los Kids’ Choice Awards 2016, que

Televisión 0 Comments

Episodios finales de Into the Badlands desde este lunes 1 de abril

La conmovedora serie de artes marciales protagonizada por Daniel Wu llega con los últimos ocho capítulos que sorprenderán a los fanáticos de la dramática historia.  La segunda parte de la

Televisión 0 Comments

Los Petersen regresan a El Gourmet con nuevas recetas

La dupla más reconocida del canal de cocina presenta la segunda temporada de su programa “Los Petersen. Recetas Caseras”, llena de nuevas propuestas deliciosas para compartir en familia. El canal

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta