TELEFE Y DIRECTV FIRMAN ACUERDO ESTRATÉGICO PARA LA NUEVA EDICIÓN DE GRAN HERMANO
Además de las ediciones en vivo en Telefe y mitelefe.com, el reality se podrá seguir de forma gratuita y exclusiva las 24 horas a través de DGO, la plataforma de TV en Vivo y Streaming de DIRECTV. |
30 de noviembre de 2023. Telefe, una marca propiedad de Paramount, y DIRECTV Latin America firmaron un acuerdo para potenciar la experiencia de vivir Gran Hermano, el contenido número uno de la TV, en su próxima temporada que se iniciará el 11 de diciembre.
Luego del sensacional éxito del ciclo que se convirtió en fenómeno de audiencias, Telefe, DIRECTV y Banijay Rights establecieron una alianza estratégica por la cual DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV, contará con un canal exclusivo, abierto y gratuito para la emisión 24 horas de la nueva temporada.
Telefe estrenará el lunes 11 de diciembre, con la conducción de Santiago del Moro, una nueva temporada de Gran Hermano, el exitoso formato de Banijay con la producción de Telefe y Kuarzo.
En esta nueva temporada, a través de DGO se podrá acceder de manera exclusiva y gratuita a la casa más famosa a través de 60 cámaras durante las 24 horas, desde un celular, una tablet, una computadora o un Smart TV en Argentina, Uruguay, Chile, Ecuador, Colombia y Perú, desde el primer minuto del programa hasta conocer quién será el ganador en la nueva edición.
Los clientes del servicio satelital de DIRECTV accederán a diferenciales con contenido adicional y cámaras exclusivas para oficiar de “directores” y elegir con el control remoto, en un mosaico interactivo, qué historia seguir en la casa.
Gracias a esta unión estratégica, que combina Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, el poderoso formato de Banijay Rights, Gran Hermano, y una plataforma ágil y rápida como DGO, permitirá que el contenido abarque a todas las audiencias en forma completamente gratuita.
«Sumar a DIRECTV como partner estratégico contribuye a la expansión del gran ecosistema de Paramount. Estoy convencido de que la alianza entre ambos permitirá elevar la experiencia de Gran Hermano, expandiendo el alcance de nuestros contenidos a nuevas audiencias, un objetivo clave para consolidar el posicionamiento de nuestra compañía en la industria del entretenimiento”, dijo Darío Turovelzky, EVP Broadcast & Estudios para Contenido Original en español y portugués de Paramount.
Mariano Díaz de Vivar, Country Manager de DIRECTV Colombia, afirmó: “Somos la compañía líder en conectividad, entretenimiento e información en Latinoamérica. Gracias a esta alianza firmada con Telefe y Banijay, millones de personas podrán seguir las historias en la casa de Gran Hermano a través de nuestro servicio de TV satelital y de nuestra poderosa plataforma DGO”.
“Gran Hermano ha demostrado renovarse, adaptarse y reinventarse a través de los años. El show en si mismo ha ido creciendo y esta experiencia junto a Telefe y DGO es parte de ese crecimiento y reinvención”, agregó Michelle Wasserman, SVP Latin America de Banijay Rights.
Autor
Puede Interesarte
TIM ALLEN Y RICHARD KARN CONDUCEN LA NUEVA SERIE DE HISTORY “COMPETENCIA EN EL TALLER”
Después de 30 años del debut televisivo de la pareja de actores en lo que fue una de las comedias más reconocidas y premiadas de los ‘90, “Mejorando la Casa”,
NACE ALIANZA QUE APOYA LA REACTIVACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO MASIVO EN BOGOTÁ
Con el propósito común de apoyar a las personas para que tengan bienestar y prosperen cada día y promover la reactivación económica del país, Clorox® Colombia y Movistar Arena se
HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL “GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS”
Dedicada a los fanáticos del misterio, el espionaje internacional y las conspiraciones, esta nueva producción revelará las historias reales detrás de las misiones secretas de espías más emocionantes de los



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!