TEBACHE: AQUÍ ESTOY YO

TEBACHE: AQUÍ ESTOY YO

Este artista pop urbano, con un estilo ciento por ciento romántico, logra un sonido caribeño e innovador, sin perder la esencia de su género musical.

Fotos ACHIVO PARTICULAR

Esteban Herrera, Tebache, se perfila como la nueva promesa del género urbano romántico. Es hijo del talentoso presentador y manejador de imagen paisa Camilo Herrera, conocido como Camilo Spa. Son varias las celebridades que apadrinan el talento de Tebache, entre ellas, la actriz Sara Corrales, una de sus más fervientes admiradoras, y quien ha acompañado su evolución artística.

El primer sencillo de Tebache, Aquí estoy yo, suena fuertemente y gracias a esto ya ha alternado en vivo con destacadas figuras de la música. En este tema el artista expresa su deseo de ser la cura para una relación, en la cual no hay futuro. El video oficial del sencillo promocional se grabó en Panamá y cuenta con la participación de varios personajes de la televisión nacional. Los seguidores de Tebache lo podrán ver muy pronto. Por ahora, la canción está disponible en YouTube con un video lyric producido en Medellín.

Tebache actualmente se encuentra trabajando de la mano de los productores Denny Way y Saga Neutrón, quienes serán los encargados de los ritmos musicales de sus próximas producciones.

Instagram: Tebache

Anterior La nueva novela de Elizabeth Kostova: "Tierra de sombras"
Siguiente DE PASAJERO A PILOTO: TOMANDO EL CONTROL DE MI DESTINO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS

Mariana Correa nació el 30 de agosto de 1999 en Pereira. Desde muy joven el modelaje llamó su atención, cautivando su mente y su corazón, para algún día llegar a

Entretenimiento 0 Comments

Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza

El próximo 20 de septiembre, a partir de las 6 p.m., Iván Marín y Emilio Lovera, presentan Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza. Lovera, uno de los

Ciudad 0 Comments

“SHIMMER Y SHINE” CELEBRAN LA NAVIDAD EN BOGOTÁ

Las gemelas genio Shimmer y Shine tienen una nueva aventura mágica: conocerán a sus fans de la capital colombiana durante el mes de diciembre.  Tiendas MIC y Nickelodeon han organizado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta