La nueva novela de Elizabeth Kostova: «Tierra de sombras»

La nueva novela de Elizabeth Kostova: «Tierra de sombras»

Bajo el sello de Umbriel, llega al país la tercera novela de Elizabeth Kostova, una de las mejores narradoras norteamericanas contemporáneas.

De la aclamada autora de La historiadora y El rapto del cisneElizabeth Kostova,
llega una novela que une magistralmente el pasado con el presente y nos presenta la historia oculta de todo un país, Bulgaria.
 
Llena de suspenso y bellamente escrita, Tierra de sombras es una novela sentimental e histórica, donde la música y el arte se mezclan con los horrores de los campos de trabajo de la era comunista en la Europa del Este.
Con este apasionante libro Elizabeth Kostova demuestra una vez más ser una de las mejores narradoras norteamericanas contemporáneas.
Alexandra Boyd, una joven estadounidense, viaja a Sofía con la esperanza de que una nueva vida en el extranjero apacigüe el dolor que siente por la pérdida de su hermano. Poco después de llegar a esta hermosa ciudad del este de Europa, Alexandra ayuda a una pareja de ancianos a subir a un taxi y se queda accidentalmente con una de sus bolsas. Dentro, hay una caja de madera con un nombre: Stoyan Lazarov. Se trata de una urna con cenizas humanas.
Alexandra emprenderá un viaje por Bulgaria a fin de localizar a la familia de Stoyan Lazarov, sin sospechar que para ello tendrá que develar los secretos de un músico de gran talento cuya vida se vio truncada por la represión política, y enfrentarse a peligros inesperados.
La nueva novela de Elizabeth Kostova indaga en los horrores de todo un siglo recorriendo la cultura y los paisajes de ese misterioso país que es Bulgaria.
Bellamente escrita, Tierra de sombras explora el poder de la narración, la fascinación del pasado y la esperanza, en una historia absorbente y adictiva que engancha desde el primer momento.
En Tierra de sombras, Kostova, una narradora magistral, nos presenta en toda su viveza un país desconocido para la mayoría (Bulgaria) y una historia dolorosa cuyos ecos resultan especialmente significativos en la actualidad.
Anterior Chucho Merchán: “MORIRÉ LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”
Siguiente TEBACHE: AQUÍ ESTOY YO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo

Ediciones Urano publica Siempre demasiado y nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo. Un retrato revelador sobre el presidente Donald Trump escrito por su sobrina.

Cultura 0 Comments

177 años de la Independencia de la República Dominicana

Cristóbal Colón llegó a la isla de La Española, hoy conocida como República Dominicana y Haití, durante su primer viaje a América en 1492. La capital de la República Dominicana,

Cultura 0 Comments

IndieBo presenta el largometraje Expedición Tribugá

Un proyecto cinematográfico que busca enaltecer la belleza del Golfo de Tribugá y que pretende acercar a la humanidad a su biodiversidad, especies y paisajes. El golfo de Tribugá, un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta