SONRÍE HONDA CON LA 5TA EDICIÓN DE LA MAGDALENA FEST

SONRÍE HONDA CON LA 5TA EDICIÓN DE LA MAGDALENA FEST

El 13 y 14 de agosto Honda, recibirá las más de 60 actividades culturales que ofrece el festival gratuitamente a locales y visitantes.

– Diálogos, conciertos, exposiciones, cine, sabores y espectáculos teatrales son parte de la programación a realizarse en lugares emblemáticos del territorio patrimonial.

– La programación detallada y completa del festival se puede consultar en la página web www.lamagdalenafest.com y las redes sociales del evento.

La Magdalena Fest celebra los próximos 13 y 14 de agosto su primer quinquenio haciendo homenaje a la sonrisa que marca el Río anfitrión a su paso por Honda.

Bajo el lema “5 años de sonrisas” el festival propone en esta edición espacios para el arte, la cultura y la verdad, afirmando su compromiso con la transformación cultural en los territorios del país creando espacios de reflexión y encuentro entorno al río y toda su riqueza cultural, histórica, ambiental y patrimonial, así mismo amplía su oferta de experiencias con propuestas de artes escénicas y espectáculos al aire libre. El recuperado Teatro Unión, recibirá la programación de cine tal como lo hacía en antaño.

Dentro de los invitados a esta edición se destacan la presencia de Lucía González, comisionada de la Verdad de Colombia, los creadores del entrañable personaje Ernesto Pérez el frailejón, la agrupación de Bullerengue Tonada, Marce la Recicladora, el cocinero Leandro Carvajal y los globos solares de Bimana. Además, estarán las exposiciones del 46 Salón Nacional de Artistas “Inaudito Magdalena”. 

Para Carolina Rojas, creadora y directora del festival“Llegar a celebrar cinco años del festival, después de mantenernos y de haber fluido con los cambios de dos años que nos transformaron, es un gran orgullo y una alegría para nuestra organización, y un motivante para continuar con este sueño de darle de nuevo una mirada y una voz al río Magdalena en todo el territorio de nuestro país“.

Desde su inicio en 2018 La Magdalena Fest ha dinamizado la economía creativa y turística del territorio,  movilizando más de 30 mil personas a Honda, teniendo una ocupación hotelera promedio del 85%, generando cada año más de 200 empleos directos. El evento tiene un impacto en la economía de 1.400 millones de pesos y ha sido escenario para más de 200 artistas de diferentes áreas.

Consulta todos los detalles y la programación completa del festival en su página web www.lamagdalenafest.com y las redes del Festival @lamagdalenafest. La Magdalena Fest es organizado por DC3 Cultura con el apoyo de la Alcaldía de Honda y la Gobernación del Tolima.

Anterior EL REGRESO DEL DRAGÓN El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) vuelve a Corferias en octubre
Siguiente PAULA ROSSI: LA PROMESA HECHA REALIDAD DEL AUTOMOVILISMO COLOMBIANO QUE ESTUVO EN NEXTCAR 2022 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Lenny Fierro, Finalista en los Premios Cristo Rey

El artista y cantautor caleño Lenny Fierro esta nominado como finalista en la categoría «Mejor cantante masculino de salsa» en los Premios Cristo Rey de su ciudad natal. Con esta

Ciudad 0 Comments

Gran Remate Navideño con entrada GRATIS en Corferias

Algunas de las marcas más reconocidas del mercado, estarán en la muestra y ofrecerán los mejores precios para los visitantes. El Gran Remate Navideño espera cerca de 120 expositores en

Entretenimiento 0 Comments

LA RESURRECCIÓN DE CRISTO, ESTRENO 17 DE MARZO

La historia bíblica de la resurrección de Cristo narrada a través de los ojos de un agnóstico. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso centurión romano, y su edecán Lucius (Tom Felton), reciben la misión de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta