Una Navidad Inolvidable se vive en El Edén Centro Comercial

Una Navidad Inolvidable se vive en El Edén Centro Comercial

El Edén Centro Comercial presenta Una Navidad Inolvidable, donde todos los colombianos podrán volar por primera vez alrededor del árbol de navidad más alto dentro de un centro comercial y disfrutar de este fin de año con la alegría de esta época. Durante la navidad, se piensa en regalos, amor, fraternidad y unión familiar, es por esto por lo que, el mall presenta una agenda de eventos, para compartir en familia, disfrutar de la música, eventos y de “La Tropa de Santa” 5 divertidos duendes y un Reno que harán vivir a los visitantes una navidad inolvidable.

El centro comercial quiere que todos sus visitantes vivan experiencias únicas y convertirse en el destino ideal de las familias, con una decoración que involucra lo tradicional de la época decembrina con el entretenimiento. “Nuestros visitantes tendrán la oportunidad de volar por primera vez sobre la copa del árbol de navidad más grande dentro de un centro comercial, crear recuerdos inolvidables en nuestras estaciones, ofreciendo una temporada llena de espectáculos y alegría. Nos hemos concentrado en lograr experiencias únicas que nos ayuden a incrementar las ventas de nuestras marcas”, concluyó Iván Taboada gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

La agenda de eventos en la “Navidad Inolvidable” es:

  1. La Tropa de Santa: Los 6 personajes de Edéntainment se tomarán el centro comercial del 1 al 24 de diciembre llenando de momentos inolvidables a los visitantes del centro comercial. Se tendrán recorridos itinerantes por el complejo, así como dos espectáculos centrales cada día donde Santa volará alrededor de la copa del árbol y traerá grandes sorpresas y regalos.
  1. La Fábrica de aventuras : El 7 de diciembre día de velitas a las 7: 00 p.m. el centro comercial invita al gran show de 12 artistas en escena  donde los duendes Edéntainment sacan todas sus habilidades haciendo piruetas, giros, saltos, malabares, contorsionistas y equilibristas, enseñaran cómo vivir una navidad diferente y divertida, a través de una puesta en escena donde se mezcla la adrenalina, el vértigo junto al teatro y el circo, harán vibrar y vivir una experiencia al mejor estilo de El Edén #UnLugar Inolvidable
  2. Novenas de Aguinaldos del 16 al 24 de diciembre: A través de la comedia, el teatro, la música y la danza, los duendes Edéntainment interactuarán con el público de tal manera que sean ellos quienes construyan la historia y sean parte activa de ella Junto a Papá Noel descubriendo que la navidad en El Edén Centro Comercial es más divertida, inolvidables y alegre.

El mall planeó por más de 8 meses la temporada, con una inversión de más de 600 millones de pesos, los cuales se reflejan con miles de luces led en su fachada, una gran decoración interior con estaciones “photo oportunity” pensadas para crear espacios para que los visitantes puedan crear contenidos para sus redes sociales. Lo cual se complementa con una parrilla de eventos para toda la familia durante toda la época decembrina.

Finalmente, El Edén Centro Comercial con su amplia oferta comercial, de servicios, gastronómica y de entretenimiento, con la bolera temática Ice Bowling, las salas de cine Cineland, el parque de diversiones Arkadia, el casino New York, las canchas de fútbol Pasión 5-0 y Edéntainment, la plataforma de entretenimiento que redefine la experiencia en un centro comercial con 6 atracciones: XD Theater, VR Simulator y Ropes Course, el Rollglider, Cyber Arena y Trampoline Park en donde interactúan los personajes inolvidables de la navidad con los visitantes.

Anterior En temporada navideña, ¡trabajo sí hay!
Siguiente X BIENAL DE ARTE TEXTIL CONTEMPORÁNEO EN MIAMI FL.

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4774 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Retro futurista, Deportiva y Artesanal, las nuevas tendencias en calzado de Brasil

Colombia es el cuarto principal destino de los calzados brasileños. En lo que va del año, 27 marcas del país del jogo bonito ya han tenido presencia en ferias y

Entretenimiento 0 Comments

AGRIDULCE, SEGUNDO DISCO DE ESTUDIO DE SOY EMILIA

Agridulce, es la segunda producción discográfica de la artista colombiana Soy Emilia. La producción cuenta con 8 canciones grabadas en estudio dentro de las cuales ya nos presentó High, Todo lo

Entretenimiento 0 Comments

Tercera Feria Canina en el Parque de la Sal de Zipaquirá

Alista a tu mascota para pasar un día lleno de diversión en familia. El próximo domingo 10 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., llega la tercera versión de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta