En temporada navideña, ¡trabajo sí hay!

En temporada navideña, ¡trabajo sí hay!

Adecco cuenta con más de 1.900 vacantes en Colombia. De acuerdo con el DANE, para el mes de septiembre del 2022, la tasa de ocupación en Colombia fue del 57,2%, lo que representó un aumento de 3,6 puntos porcentuales respecto al mismo mes de 2021, hecho que se ha podido lograr gracias al empeño del mercado laboral para mejorar este indicador y con ello favorecer a la reactivación económica del país después de la reciente pandemia.

Por ello, Adecco, multinacional para la solución de Recursos Humanos, cuenta con más de 1.900 vacantes a nivel nacional a las que podrá aplicar por medio del portal de empleo de la compañía.

https://www.adecco.com.co/candidatos-en-busqueda-de-ofertas-de-empleo/

Las vacantes disponibles se encuentran en más de 30 ciudades y municipios del país, entre los cuales Bogotá cuenta con más de 900.

Existen 18 sectores diferentes con oportunidades entre los que se destacan: 

  • Industria manufacturera.

  • Comercio al por mayor y al por menor.

  • Actividades financieras y de seguros.

  • Actividades de servicios administrativos y de apoyo.

  • Actividades de atención de la salud humana y asistencia social.

  • Transporte y almacenamiento.

  • Distribución de agua; evacuación y tratamiento de aguas residuales, gestión de desechos y actividades de saneamiento ambiental.

  • Alojamientos y servicios de comida.

Anterior La industria de juguetería presenta recomendaciones para la época decembrina
Siguiente Una Navidad Inolvidable se vive en El Edén Centro Comercial

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

VERSOS BENDITOS CON SABOR VALLENATO

Es una producción especial de Primma Ing., empresa de ingeniería electrónica de Felipe Páez, un apasionado por la música y por el vallenato. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Este trabajo reúne una

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para que su carro no sufra daños durante la cuarentena

Si lleva varios días sin usar su carro, es importante tomar algunas precauciones que el servicio de Posventa de Ford Colombia le trae para evitar posibles daños. Mariana Vargas, Directora

Estilos de Vida 0 Comments

¿SOMOS EL PAÍS MÁS FELIZ?

La depresión en Colombia es más alta que el promedio en el mundo. Un Informe de la Organización Mundial de la Salud dice que el 4,7% de los colombianos sufren

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta