Llega a Colombia el nuevo Infinix HOT 20S, el primer smartphone de alto rendimiento licenciado por Free Fire 

Llega a Colombia el nuevo Infinix HOT 20S, el primer smartphone de alto rendimiento licenciado por Free Fire 

El HOT 20S llega a Colombia en alianza con Free Fire, el videojuego móvil #1 en el mundo en la modalidad de Battle Royale, incorporando un empaque de edición limitada con diseño único y atractivo. 

Con el Infinix HOT 20S, los usuarios mejoran su experiencia de juego, gracias a su potente procesador Mediatek Helio G96, memoria RAM expandible a 13GB y un nuevo sistema biónico de refrigeración.

Su batería de 5000 mAh y carga rápida de 18 W provee una experiencia óptima ininterrumpida de entretenimiento, con una duración de hasta 3 días con una sola carga gracias a la tecnología de ahorro de energía Power Marathon.

Bogotá, diciembre 06 de 2022. Ahora que se acercan las navidades, comienza esa época del año en que nos preguntamos ¿cuál es el mejor regalo para ese ser querido? Con el contexto actual de inflación y aumento de precios que se vive en el país, es natural que los consumidores traten de buscar alternativas más asequibles para armar su lista de regalos navideños, o, ¿por qué no?, para un regalo que quieran darse a sí mismos luego de un año lleno de retos y esfuerzo.

Pensando en esto, y partiendo del compromiso de promover el consumo inteligente a través de la adquisición de tecnología funcional, con diseños de última generación a precios imbatibles, Infinix Mobility, la marca global de teléfonos inteligentes que apuesta por la democratización de la tecnología, tiene la solución para ese regalo perfecto: el Infinix HOT 20S, un smartphone elegante con tecnología de punta, que acaba de aterrizar en Colombia equipado con un potente procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm), memoria RAM de 8GB expandible a 13GB, entre muchas más.

El nuevo HOT 20S es el primer teléfono en el país licenciado por Free Fire, el videojuego móvil número uno en el mundo en la modalidad de Battle Royale, debido a sus características de alto rendimiento para entregar una experiencia de juego óptima para todos los usuarios.

En Infinix creemos en la premisa de que hoy en día todos somos jugadores. Hay un universo de juegos, diversión y entretenimiento disponible para cada persona, sin importar su profesión o condición social. Por eso, nuestro nuevo HOT 20S es una alternativa de entretenimiento ágil y poderosa, que incorpora tecnología de vanguardia, multifuncional e innovadora, diseñada para brillar en todas las actividades del día a día de todos los usuarios”, dijo Nicolás Vega, Director de Marketing de Infinix para Colombia.

Gracias a esta alianza con Free Fire, el nuevo smartphone de Infinix vendrá con un empaque de edición limitada con diseño único y atractivo de la marca de videojuegos.

El procesador Mediatek MT6781 Helio G96 (12 nm) del HOT 20S integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A76 con una velocidad de hasta 2,05 GHz y alcanza ocho núcleos en total, para un uso fluido sin interrupciones y con un tiempo de respuesta inmediato para satisfacer las necesidades de trabajo y entretenimiento de los usuarios a un precio imbatible.

«El chipset Helio G96, que está incorporado en este nuevo HOT20S, está diseñado para cumplir con todas las necesidades del público que, sabemos, tiene un interés por una buena capacidad de procesamiento, tasas de refresco altas y un buen desempeño cuando de mobile gaming se trata. Por esta razón, desde MediaTek siempre damos las mejores garantías para que nuestros clientes cuenten con los estándares más altos en sus dispositivos», Alexander Rojas, Corporate BD & Sales de MediaTek Latam.

Con una pantalla Full HD+ de 6,78 pulgadas y una resolución de 1080 x 2460 pixeles, el HOT 20S es capaz de proveer una tasa de actualización de pantalla de 120Hz, para poder tener el mejor rendimiento durante una sesión de juego.

A través de su tecnología de lectura de detección ambiental DRE (Dark Region Enhancement), este teléfono inteligente utiliza algoritmos de IA para refinar el contraste de la pantalla, ajustar el brillo y mejorar la visualización bajo la intensidad de la luz solar, ofreciendo una experiencia visual óptima y multifuncional, ideal para cualquier actividad, desde el trabajo hasta el entretenimiento.

La capacidad de realizar altas cargas de trabajo, ejecutar múltiples tareas e iniciar un juego de alto rendimiento como Free Fire de manera simultánea y sin retrasos, es una de las cualidades del HOT 20S, gracias a una memoria RAM de 8GB expandible a 13GB de manera automática, la más grande de su segmento en el mercado colombiano, lo que permite almacenar en caché hasta 20 aplicaciones en segundo plano y alternar de una a otra sin problemas y con velocidad óptima. Con el HOT 20S, sus aplicaciones siempre están disponibles y listas para usarse.

Anterior Llega la Navidad con Estralandia
Siguiente SKIN CYCLING LA RUTINA DE MODA EN LAS REDES SOCIALES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Caetano Veloso en el Teatro Colsubsidio de Bogotá

Confirmado Caetano Veloso en el Teatro Colsubsidio de Bogotá el 12 de septiembre. El artista brasilero se presentará junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom Veloso. Su visita a

Entretenimiento 0 Comments

CHARLIE ZAA LANZA SU NUEVO ÁLBUM CELEBRACIÓN

 EL INTÉRPRETE FESTEJA El VIGÉSIMO ANIVERSARIO DE SU PRIMER DISCO. El cantante colombiano Charlie Zaa lanza su álbum Celebración, festejando el vigésimo aniversario de Sentimientos, su disco debut que hasta la fecha ha vendido

Entretenimiento 0 Comments

Klaus, la primera película animada de Netflix

¿Solo a los niños buenos les traen juguetes? Los niños de Smeerensburg descubren la dura realidad en KLAUS, disponible en Netflix. Que nadie en Colombia se quede sin ver Klaus,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta