Se acerca el final de “Infiniti” en AMC

Se acerca el final de “Infiniti” en AMC

El final de la serie se emitirá en Colombia este domingo 25 a las 8:00 pm.

Bogotá, septiembre de 2022. En septiembre, la serie éxito de ciencia ficción y suspenso INFINITI, dirigida por el reconocido director francés Thierry Poiraud (Black Spot), presenta sus últimos capítulos en AMC. El episodio final se estrenará el domingo 25 de septiembre a las 8:00 pm.

El último episodio se desarrolla veinte años antes. El comandante de Baikon, Durkhov, estaba a bordo de la primera estación espacial rusa cuando se levantó una tormenta solar que inició un incendio del que surgió un túnel entre dos realidades, entrelazando dimensiones. Durkhov se encontró cara a cara con otra versión de sí mismo, mientras que su doble sufrió graves quemaduras.

De regreso en la Tierra, el “hombre quemado” encontró refugio con los pastores zoroastrianos, mientras que el otro Durkhov ascendía en las filas de la agencia espacial rusa, y mantuvo su extraña experiencia en secreto.

Cuando la Estación Espacial Internacional (ISS) quedó atrapada en una tormenta solar similar, Durkhov aprovechó la oportunidad para revivir esa experiencia. Le pidió a Kurz que tomara el lugar de Anna a bordo del Infinit. Dos realidades se fusionaron y cada miembro de la tripulación se encontró con un doble, todos excepto Anna: en la otra realidad, ¡había abordado la ISS!

Laurent Capelluto (Xavier de Livier), Vlad Ivanov (Emil Durkhov), Karina Autyunyan (Lydia Zhukovskaya) et Céline Sallette (Anna Zarathi)

Los dobles de la tripulación regresaron a la Tierra y se escondieron. Durkhovin ordenó al «hombre quemado» que los matara, lo cual hizo, en un ritual zoroastriano. Kurz logró escapar, pero cuando llamó angustiado a Anna en el espacio durante la tormenta, su doppelgänger en la Tierra también lo escuchó.

Isaak descubre la verdadera identidad del “hombre quemado” y el plan de Durkhov. Healsol se entera de que Fef fue responsable de la bomba que mató a su hijo y decide vengarse.

En el espacio, Anna se las arregla para salvar a la tripulación. Mientras su doble regresa a la Tierra, la Anna original se sacrifica, unida a su amante en el espacio. Kurz y Anna son impulsados hasta el infinito, envueltos en los brazos del otro.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior “Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa
Siguiente ‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Más Chic te invita a recorrer los palacios y las mansiones más lujosas

Una nueva temporada de “House & Style” con el flamante conductor y cronista social Esteban Mercer. La serie llevará a descubrir los secretos mejor guardados de magnates y aristócratas dueños

Televisión 0 Comments

MTV producirá un MTV Unplugged con Liam Gallagher

MTV anunció el regreso a Gran Bretaña de la icónica franquicia musical MTV Unplugged de la mano de la estrella del rock Liam Gallagher. El especial acústico será grabado el 3 de agosto en

Televisión 0 Comments

REVELAN SECRETOS SOBRE LA FINAL DE LA LIBERTADORES DEL 89

El pasado 15 de diciembre, HBO Max estrenó el esperado documental JUGADA PELIGROSA, un título Max Original que recopila los testimonios y desafíos que enfrentaron los árbitros  dentro y fuera

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta