NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES
El reality show de negocios más importante del mundo estrena temporada el 7 de septiembre por Canal Sony.
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón.
Luego de la confirmación de Leonardo Wehe como el sexto tiburón y un nutrido banco de emprendedores listos para conquistar a los inversionistas, el tanque se llena de adrenalina para el lanzamiento de la segunda temporada del reality show de negocios que ha sido adaptado exitosamente en más de 35 países, entre los que se incluyen México, Brasil, Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Polonia y Reino Unido.
Durante la primera temporada el 82% de los emprendedores que salieron al aire ofrecieron productos y el 18% servicios. El 50% de las empresas estaban conformadas por hombres y mujeres, el 35% por hombres y el 15% por mujeres. Las industrias que consiguieron mayor participación fueron las de alimentos con el 24%, economía naranja con el 22%, y las digitales y de moda, cada una con el 16%.
“Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha sido un formato muy exitoso porque confirma la vocación de emprendimiento del país y hace un homenaje a la creatividad, el ingenio y talento local”, comentó Frank Kanayet, el shark con mayor experiencia.
Autor
Puede Interesarte
En el mes del Año Nuevo Judío, llega a Europa Europa “El Diario de Ana Frank”
La adaptación del diario más leído por generaciones que relata los horrores del nazismo desde los ojos de una joven holandesa judía. Bogotá, septiembre de 2023 – Tras la celebración del
La guerra silenciosa por las boletas: así operan los bots en los conciertos
Los bots de reventa están transformando la experiencia de los fans en Colombia, acaparando boletas en segundos y revendiéndolas a precios desorbitados. Este fenómeno afecta la reputación de artistas, plataformas
MARC ANTHONY: SU PRIMER Y ÚNICO CONCIERTO GLOBAL DE TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO
El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!