ABSENTIA, EL SUSPENSO QUE LA AUDIENCIA ESPERABA

ABSENTIA, EL SUSPENSO QUE LA AUDIENCIA ESPERABA

Luego del éxito rotundo de la primera temporada de esta serie en Estados Unidos AXN le apuesta a este impecable drama, enmarcado en una tragedia familiar a raíz de un devastador secuestro.

Absentia es la historia de la agente del FBI Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro cuando estaba tras la huella de uno de los asesinos seriales más célebres de Boston, y es declarada oficialmente muerta. Seis años más tarde, Emily es descubierta en cautiverio, y sin recuerdo alguno de quién la secuestró y torturó.

Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará de conectarse nuevamente con su familia. El esposo de Emily es Nick, un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado la búsqueda de su esposa, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer.

Pero justo cuando Emily consigue importantes avances en su situación emocional hacia Nick y su distante hijo Flynn, se encuentra en el ojo del huracán, al ser considerada la principal sospechosa en una serie de nuevos y atroces asesinatos.

Obligada a demostrar su inocencia, Emily escapa. Sin embargo, mientras se acerca a las respuestas que necesita, pone en peligro a su propia persona y a su familia.

Absentia es una serie original de  Sony Pictures Television Networks, producida por Masha Productions. En esta oportunidad Stana Katic es protagonista y productora ejecutiva de la serie, y en el reparto  la acompañan Patrick Heusinger, Cara Theobold, Ángel Bonanni, Ralph Ineson, Neil Jackson y Patrick McAuley. Con un equipo de dirección y producción de alto nivel,  la primera temporada de Absentia por AXN llevará a los televidentes  a locaciones naturales recreadas en Bulgaria.

LOS PROTAGONISTAS

Stana Katic fue la protagonista de la serie  Castle, donde dio vida a Kate Beckett. Katic ha obtenido diez nominaciones a diversos premios y ha ganado siete de ellos, incluyendo tres premios People’s Choice, un premio PRISM y tres premios TV Guide. Asimismo, lleva a cabo proyectos filantrópicos enfocados a la conservación del medio ambiente, la educación y salud infantil.

Patrick Heusinger participó en las películas “Jack Reacher 2: Never Go Back”, “A Beautiful Now”, “Frances Ha”, “Sweet Land”, “Tie a Yellow Ribbon”, “The Nanny Diaries” y “Willowbrook”.

Lunes, 9:00 P.M. CANAL AXN

Anterior 10 historias de 10 mujeres fuertes y libres por Europa Europa
Siguiente NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Recetas fáciles para las fiestas es la propuesta de El Gourmet para la temporada de celebraciones

Llega fin de año y El Gourmet acompaña los preparativos con opciones simples para resolver en casa. Las nuevas temporadas de series de Anna Olson, Marcela Lovegrove y Pablo Vicari

Televisión 0 Comments

LUNES DE SUSPENSO EN UNIVERSAL CHANNEL

Estreno de la cuarta temporada de BATES MOTEL, desde el lunes 29 de agosto a las 10 p.m. COMO EN CASA EN NINGUNA PARTE    Bogotá, agosto de 2016 –

Televisión 0 Comments

Eureka busca niños, niñas y adolescentes que quieran participar y opinar en el canal

El nuevo canal de televisión infantil y juvenil de Bogotá-región abre una convocatoria para que chicos y chicas entre los 6 y 16 años formen parte de la Liga eureka,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta