“PLANETA TIERRA II”: UN VIAJE AL MARAVILLOSO MUNDO NATURAL

“PLANETA TIERRA II”: UN VIAJE AL MARAVILLOSO MUNDO NATURAL

  • Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas y ciudades, llega Planeta Tierra II con la voz del reconocido actor colombiano Diego Trujillo. Una serie documental espectacular que permite a los espectadores descubrir el mundo natural como si estuvieran inmersos en él. 
  • Vea Planeta Tierra, los domingos de abril a las 9:50 p.m., por la pantalla de Animal Planet. 

Filmada en ultra alta definición (UHD) y con la narración en español latino del reconocido actor Diego Trujillo, la superproducción documental de la BBC, Planeta Tierra II, llega a Animal Planet a partir del domingo 1o. de abril a las 9:50 p.m.

La serie documental explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra y las formas extraordinarias en las que los animales sobreviven en ellos ofreciendo a los espectadores la posibilidad de ver paisajes increíbles y compartir los momentos más extraordinarios en la vida de los animales cargados de suspenso y adrenalina.

Penguins courting at sunset, Zavodovksi island, South Sandwich islands, Antarctica. Zavodovski hosts the world’s biggest penguin colony – more than 1.5 million breeding adults.

Bajo el título “ISLAS”, el primer episodio se centra en algunas de las islas más remotas del planeta que son para muchas especies un santuario donde sobrevivir, ya que diariamente tienen que hacer frente a diferentes peligros. Mientras que en una isla del Caribe los perezosos, libres de depredadores, gozan de una tranquila y relajada existencia, por el contrario, en las Galápagos, las iguanas marinas recién nacidas huyen de la emboscada de las mortales culebras. En el Atlántico sur, en la isla Zavodovski, cada día un millón y medio de pingüinos se arriesgan a ser golpeados por las feroces olas en sus inmersiones al mar en busca de alimento.

Hace diez años, la serie ganadora de cuatro premios Emmy Planeta Tierra redefinía la filmografía de la historia natural, dándole al espectador un retrato excepcional de la vida silvestre. En la década transcurrida, los avances en la tecnología de filmación y los nuevos estudios sobre vida natural han hecho posible mostrar las maravillas del Planeta con una perspectiva totalmente renovada y desde el punto de vista de los propios animales.

Planeta Tierra II es una serie documental, de seis capítulos de 60 minutos cada uno, que se podrá disfrutar a partir de este domingo, 1 de abril a las 9:50 p.m., por la pantalla de Animal Planet.

Anterior EL GRAN HURACÁN, DESDE ESTE JUEVES EN LA CARTELERA DE CINES
Siguiente MANIFIESTO DE LA FUNDACIÓN COLOMBIANA DE PERIODISMO SOBRE RELACIONES PERIODISTA-POLÍTICA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Viajes y delicias: Nuevos destinos y sabores con El Gourmet

“Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en rating de la señal, aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Verónica también nos lleva

Filantropía 0 Comments

SÚPER ESTRENO DE ANIMAL PLANET POR DIRECTV HD

HÉROES AL RESCATE ANIMAL, un programa completamente colombiano que sigue la lucha de ocho personas que están dispuestas a todo para salvar ocho especies en peligro de extinción en Colombia. Esta

Televisión 0 Comments

“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta