Planes imperdibles en Bogotá para esta Navidad

Planes imperdibles en Bogotá para esta Navidad

El Jardín Botánico, Monserrate, el tren de La Sabana y parques como el Tintal, Nacional y el Festival del Tamal, son algunas de las actividades preparadas en la capital para los amantes de las festividades de diciembre.

Para quienes visiten la capital durante las fiestas de fin de año, los planes harán que su estadía esté iluminada.

Muchos de estos planes inician desde las 6:00 p.m. y finalizan entre las 8:00 y 11:00 p.m.

Créditos: prensa Cerro de Monserrate, IPES, Polinizando. 

Bogotá, diciembre del 2022. La capital del país, Bogotá, durante las fiestas de fin de año despide y recibe a miles de visitantes, de personas que se reúnen con familiares o amigos que durante el año no se ven, por ello se preparan diferentes actividades en el marco del alumbrado navideño, para que quienes disfruten de esta fecha tengan diferentes espacios para recorrer, así que, para quienes se quedan o llegan, les recomendamos estos destinos imperdibles:

1.Polinizando en el Jardín Botánico: Este espectáculo de 1.500 metros de recorrido de escenas que muestran a la naturaleza como elemento principal, acompañada por los polinizadores más importantes del mundo, que tienen a Bombus el abejorro como protagonista, este dulce insecto dará la bienvenida a quienes visiten este espacio en un viaje lleno de información, conocimiento y aprendizaje. Polinizando estará abierta de domingo a domingo hasta el 9 de enero de 2023, desde las 5:30 p.m. hasta las 10:00 p.m. La boletería se encuentra disponible únicamente a través de la plataforma Tu Boleta. Este es un evento creado por Brilla Colombia, Enel X, línea de negocio de Enel Colombia, y el Jardín Botánico de Bogotá.

2. El Festival del Tamal: El IPES como apuesta a la reactivación de las plazas de mercado, creó este festival con 38 comerciantes y productores de las 15 Plazas de Mercado en Bogotá. Estará disponible del 16 al 19 de diciembre en estas Plazas de Mercado: La Perseverancia, La Concordia, 20 de julio, Santander, Restrepo, San Carlos, El Carmen, 7 de agosto, Fontibón, Las Ferias, Quirigua, Kennedy, Trinidad Galán, Las Cruces y 12 de Octubre.

3.El tren de La Sabana: Del 13 al 30 de diciembre la marca brasileña Natura, se toma el tren de la navidad, el cual tiene un recorrido, que parte desde el centro comercial Gran Estación a las 6:30 p.m. y finaliza sobre las 10:45. Durante el trayecto los asistentes podrán detenerse a ver el alumbrado navideño en Usaquén y el show pirotécnico en Chía, además de los puntos por donde pasa habitualmente. Podrán adquirir las entradas en TuBoleta o en las taquillas de las estaciones de Usaquén, La Caro o de Salitre.  Para mayor información: https://www.turistren.com.co/

4.Monserrate: Seis regiones de Colombia inspiraron el alumbrado navideño del Cerro que enmarca a la capital. Desde la zona Andina, hasta la Amazónica acompañarán con la fauna y flora característica a quienes recorran éste, uno de los puntos turísticos más visitados en la capital. Para llegar al Cerro de Monserrate y conocer horarios y tarifas de cada uno de los medios de transporte, puede consultar en el siguiente link: https://monserrate.co/horarios/.

5.Parques: El Nacional, El Tintal, Fundacional de Engativá, Fundacional de Fontibón, serán puntos donde los alumbrados acompañarán a los visitantes; junto a otros espacios de la capital como Zona T, la reconocida carrera séptima y plazoletas recorriendo el centro, sur y norte de la capital.

Algunos de estos planes son al aire libre, así que se recomienda el uso de prendas que protejan contra el frío, calzado cómodo, y los teléfonos cargados para llenar los recuerdos de fotografías en compañía de familiares y amigos que disfruten de la navidad.

Anterior El óptimo diseño y organización de espacios puede contribuir a su salud
Siguiente Aficionado pagó $4.700.000 pesos colombianos por un tatuaje de Lionel Messi

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

“Tres Noches” EN LAS VEGAS

Si bien lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, Canal Sony te trae “Tres Noches” de un recorrido inolvidable en esta meca del entretenimiento con los

Ciudad 0 Comments

“SHIMMER Y SHINE” CELEBRAN LA NAVIDAD EN BOGOTÁ

Las gemelas genio Shimmer y Shine tienen una nueva aventura mágica: conocerán a sus fans de la capital colombiana durante el mes de diciembre.  Tiendas MIC y Nickelodeon han organizado

Entretenimiento 0 Comments

CONOCE A LA FAMILIA QUE QUIERE HACER REALIDAD LA PRIMERA PELÍCULA DISPONIBLE EN KWAI

Para el 2022 la pareja planea realizar la primera película en Kwai, siguiendo su fórmula de éxito, el drama y la comedia y con un promedio de 3 millones de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta