PASARELA FUCSIA-BANCO DE BOGOTÁ

PASARELA FUCSIA-BANCO DE BOGOTÁ

648_16_57_28

Para celebrar sus 15 años la Revista Fucsia presentó la antesala de lo que será su pasarela en Colombiamoda 2015, del 28 al 30 de julio.

Por Melissa Tovar 

La publicación presentó a Carlo Carrizosa y Papel de Punto, los dos ganadores de su más reciente versión de “Se busca diseñador”. Además, realizó el lanzamiento de su alianza con la Revista Carrusel y el Banco de Bogotá para apoyar el emprendimiento textil y creativo que toma cada vez más fuerza en nuestro país. Los directivos del Banco de Bogotá resaltaron la pertinencia de valorar el ámbito del diseño como una empresa que requiere de todas las condiciones y  del respaldo financiero para establecerse en la industria.

648_16_57_28“Ciudad perdida” es la propuesta del diseñador Carlo Carrizosa, quien ha estado cautivado por el legado de los tejidos nacionales y para esta ocasión los ha retomado compaginándolos con una valoración del lujo de las manualidades con las artesanías sofisticadas. Su marca ofrece una tendencia a la sastrería masculina y a la dinámica urbana, sin dejar de lado el componente místico para las mujeres amazonas que se han tomado las grandes urbes.

648_16_59_11Papel de Punto presentó “Amuleto”, una propuesta donde los hilos y tejidos toman protagonismo para dotar de poder y sofisticación a hombres y mujeres que quieren lucir las metáforas de las tierras latinoamericanas, la elegancia europea o, incluso, la extravagancia asiática. Laura Acevedo y Felipe Guerra están a la cabeza de esta empresa.

Leal Daccarett también mostró un abrebocas de lo que será su participación en Colombiamoda y la Revista Fucsia le hizo un reconocimiento por sus nueve años de consolidación en el mercado. Esta firma, liderada por los esposos Karen Daccarett y Francisco Leal, fue ganadora de la edición 2008 de “Se busca diseñador”.

 

Previous YA VIENE LA XIV FERIA DE BELLEZA & SALUD
Next FONSECA ESTRENA EL VIDEO DE ‘ENTRE MI VIDA Y LA TUYA’

About author

You might also like

HALLOWEEN SHOT: LO NUEVO EN FRAGANCIAS FEDCO

Fedco realizó el lanzamiento de su fragancia HALLOWEEN y MOMENTOS estuvo presente     ¿Cómo es “Shot”? Un universo urbano profundo y diverso. Los frascos de “Shot” hablan de noche,

PARFOIS: DE LO RETRO A LO FUTURISTA

La  línea Sixties llega a impactar las tendencias retro con líneas refinadas y futuristas. El lado vintage de este estilo se reinventa con la combinación de materiales, accesorios simplistas, y

Ambientes & Diseño 0 Comments

EXCLUSIVA MUNDIAL, LUJO Y SOFISTICACIÓN SÓLO PARA COLECCIONISTAS

  Puros Emperador, unión inédita de alta tecnología, mecánica y fabricación 100 % suiza. Imperiali Genève ha presentado hoy en primicia mundial el humidor Emperador. Miles de horas de trabajo,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply