PASARELA FUCSIA-BANCO DE BOGOTÁ
Para celebrar sus 15 años la Revista Fucsia presentó la antesala de lo que será su pasarela en Colombiamoda 2015, del 28 al 30 de julio.
Por Melissa Tovar
La publicación presentó a Carlo Carrizosa y Papel de Punto, los dos ganadores de su más reciente versión de “Se busca diseñador”. Además, realizó el lanzamiento de su alianza con la Revista Carrusel y el Banco de Bogotá para apoyar el emprendimiento textil y creativo que toma cada vez más fuerza en nuestro país. Los directivos del Banco de Bogotá resaltaron la pertinencia de valorar el ámbito del diseño como una empresa que requiere de todas las condiciones y del respaldo financiero para establecerse en la industria.
“Ciudad perdida” es la propuesta del diseñador Carlo Carrizosa, quien ha estado cautivado por el legado de los tejidos nacionales y para esta ocasión los ha retomado compaginándolos con una valoración del lujo de las manualidades con las artesanías sofisticadas. Su marca ofrece una tendencia a la sastrería masculina y a la dinámica urbana, sin dejar de lado el componente místico para las mujeres amazonas que se han tomado las grandes urbes.
Papel de Punto presentó “Amuleto”, una propuesta donde los hilos y tejidos toman protagonismo para dotar de poder y sofisticación a hombres y mujeres que quieren lucir las metáforas de las tierras latinoamericanas, la elegancia europea o, incluso, la extravagancia asiática. Laura Acevedo y Felipe Guerra están a la cabeza de esta empresa.
Leal Daccarett también mostró un abrebocas de lo que será su participación en Colombiamoda y la Revista Fucsia le hizo un reconocimiento por sus nueve años de consolidación en el mercado. Esta firma, liderada por los esposos Karen Daccarett y Francisco Leal, fue ganadora de la edición 2008 de “Se busca diseñador”.
Autor
Puede Interesarte
LAS TENDENCIAS EN ROPA DEPORTIVA EN EXPOFITNESS 2017
En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentarán en el stand D27 y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las
Masglo incursiona en Estados Unidos a través del gigante Amazon
La compañía Cerescos, que fabrica y comercializa la marca Masglo, logró subir su portafolio de productos a la plataforma de Amazon, con el acompañamiento de ProColombia. El canal de comercio
KELLY AGUDELO BY BOHEMIA
LA BOHEMIA DE LA MODA Kelly Agudelo es una talentosa promesa de la moda. Bajo el concepto: “La moda es un Estilo de vida” y con su sello ´Rústico Lujoso´,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!