YA VIENE LA XIV FERIA DE BELLEZA & SALUD

YA VIENE LA XIV FERIA DE BELLEZA & SALUD

Del 19 al 23 de agosto en Corferias

  • Novedades, tendencias, glamour y show en torno a la belleza y cuidado personal promete ésta, la principal vitrina de la cosmetología en la Región Andina.
  • Seminario Show Intercoiffure, Asociación de maestros peinadores, hará una presentación única y estelar en Corferias antes de partir hacia la Mondial Performance de París.
  • En US$10 mil millones cifran la ANDI y Procolombia la participación del sector de la belleza y el cuidado personal en la economía nacional para 2017.

Closeup portrait of a beautiful woman washing her clean face with waterBogotá, julio de 2015.- Bajo el lema `Belleza y Salud, un nuevo estilo de vida´ y con una muestra innovadora que se reinventa este año para generar tendencias a la vanguardia de las necesidades, los hábitos y estilos de vida saludables que busca el mundo actual, la XIV edición de BELLEZA & SALUD, la feria más importante del sector del cuidado integral en Colombia y líder en la Región Andina, tendrá lugar del 19 al 23 de agosto en la capital del país.

Expertos y representantes de las marcas nacionales e internacionales más afamadas se darán cita durante cinco días en un solo lugar, Corferias, para mostrar a los visitantes, unos 60.000 entre profesionales, compradores y público general, los últimos productos, las nuevas tendencias y los avances relacionados con la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

La feria, organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), con el apoyo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI, Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, promete ser una experiencia inolvidable de compras y aprendizaje de la mano de profesionales de talla mundial sobre las últimas tendencias en ambos campos.

“Ésta será una versión diferente en muchos aspectos a las anteriores”, según Úrsula Sánchez Salamanca, quien está al frente de la organización del certamen.

Los nuevos conceptos de belleza, salud integral  y vida saludable, que promueven un nuevo estilo de vida estarán a la orden del día en la feria, anticipa Sánchez Salamanca.

Foto 1.BELLEZA& SALUD 2015 estará segmentada en 5 categorías a través de pabellones temáticos dedicados a la Cosmética (cuidado de la piel y maquillaje), Estética y Spa,Salud y Bienestar, Cuidado Integral, y Fitness y productos naturales.

Habrá capacitación y actualización en las últimas tendencias y novedades, en compañía de especialistas del sector tanto nacionales como internacionales y asesores de las más reconocida empresas proveedoras de bienes y servicios, así como shows y una Zona Fitness.

El Congreso Internacional SPA 2015 deliberará el 19 de agosto, de 7 a.m. a 5:30 p.m. en el Auditorio Corferias, al tiempo que la Fundación Colombiana de Obesidad (Funcobes) hará presencia dentro de una amplia gama de eventos de corte académico. Según el Ministerio de Protección Social, uno de cada dos colombianos presenta exceso de peso.

Anterior Lo que debe saber para renovar su cocina
Siguiente PASARELA FUCSIA-BANCO DE BOGOTÁ

Autor

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

ESTE DOMINGO, CIERRE DEL Bogotá Wine & Food Festival 2016

Pablo Rivero y Pepe Sotelo del restaurante bonaerense Don Julio, seleccionado entre los 50 mejores de América Latina, serán protagonistas de la Feria de Parrillas Club Colombia, el 24 de abril.

Ciudad 0 Comments

El premiado novelista estadounidense Benjamín Alire Sáenz hará parte de la FILBo

Su novela juvenil «Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo» obtuvo múltiples distinciones, como el Printz Honor Award y el Pura Belpré. Durante 23 años, enseñó escritura creativa en

Ciudad 0 Comments

Retro futurista, Deportiva y Artesanal, las nuevas tendencias en calzado de Brasil

Colombia es el cuarto principal destino de los calzados brasileños. En lo que va del año, 27 marcas del país del jogo bonito ya han tenido presencia en ferias y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!