Nuevo Centro de Servicios Oriflame en Antioquia

Nuevo Centro de Servicios Oriflame en Antioquia

Con la apertura de este nuevo punto de Oriflame para la región de Antioquia, la marca de belleza sueca busca facilitar el acceso de sus empresarias que cubren la región, las cuales representan el 15% del total de fuerza de ventas de país. El Centro de Servicios quedará ubicado en el Poblado cerca a la estación del metro y contará con salones de capacitación equipados para que la fuerza de ventas cuente con las herramientas necesarias para cumplir con las metas 2020.

Devanny Castillo, Gerente de Operaciones de Oriflame.

“Esperamos tener un incremento importante durante el 2020 en la región, desde Oriflame estamos buscando brindar a las empresarias, lo mejor para su crecimiento rápido; cuentan con la mejor tecnología para hacer sus pedidos a través de nuestra plataforma Cumulus, Productos de calidad con atributos únicos de la marca como la innovación y la tecnología y puntos de servicio con salones especiales para brindar constante capacitación”, finalizó Devanny Castillo, Gerente de Operaciones de Oriflame.

Dentro de los planes de Oriflame se encuentran seguir creciendo en las diferentes regiones del país, por lo que continuarán realizando acciones que faciliten esta meta estratégica y que les permitan llegar a los millenials, quienes han demostrado gran interés por el mercado multinivel, siendo Medellín una de las ciudades con mayor número de empresarios al interior de Oriflame con edades entre 18 a 24 años.

El Centro de Servicios cuenta además de dos salas de capacitación, con un espacio para realizar pedidos, una sala de sesiones de belleza y maquillaje, entre otros.

Anterior Corona, reconocida por sus buenas prácticas de sostenibilidad
Siguiente BELLA, LO NUEVO DE JHONNY RIVERA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6299 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Salud 0 Comments

Conozca las señales tempranas para detectar si un niño tiene Autismo

El Autismo es una condición médica que compromete diferentes áreas del neurodesarrollo, produciendo alteraciones en la interacción social de las personas, el lenguaje y un repertorio restringido de actividades e

Estilos de Vida 0 Comments

La salud, principal preocupación de hombres y mujeres

Con los ritmos laborales tan apresurados y las largas jornadas en la oficina, las personas están descuidando su salud, no se alimentan bien y no se ejercitan física ni mentalmente.

En este diciembre “regala” vida

La pérdida de vidas de mujeres es lo que esta campaña pretende evitar, por eso con un simple gesto de compartir en las redes sociales una foto bajo el lema #Regala1Vida,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta