Niñera y spa canino, las actividades preferidas por los viajeros colombianos cuando viajan con su mascota 

Niñera y spa canino, las actividades preferidas por los viajeros colombianos cuando viajan con su mascota 

Estudio de Booking.com identificó que las mascotas son una prioridad para los viajeros colombianos.   

Una investigación de Booking.com encontró que, en Colombia, el 45%* de las personas que tiene mascota coincide con la importancia que tiene elegir un destino de vacaciones en función de si puede llevar o no a su integrante de 4 patas. Reservar experiencias o actividades aptas para sus animales a la hora de viajar es una de las prioridades de los viajeros colombianos cuando planean sus vacaciones.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan una estadía perfecta para estar con sus mascotas, cada vez son más los alojamientos que le apuesten a esta preferencia y crean un ambiente acogedor tanto para sus huéspedes como para sus acompañantes peludos. El análisis del líder tecnológico evidenció que entre las actividades preferidas por los viajeros colombianos para que sus mascotas tengan la mejor atención están las opciones de: niñera (32%)**, gimnasio y spa canino (28%); y fiestas exclusivas (13%).

A pesar de que solo el 14% de los colombianos afirmó que piensa llevarle ropa a su mascota para las próximas vacaciones el 60% coincide con la idea de que un saco es la mejor prenda para su amigo cuadrúpedo, seguido por las camisetas (54%) y pijamas (28%) y es que una mascota es como un hijo más, que se debe cuidar, alimentar y hasta cambiar de ropa todos los días.

En cuanto a los alojamientos, son muchos los establecimientos en todo el mundo que continúan buscando formas innovadoras de apostar por servicios y propuestas que se ajusten a las mascotas, como camas para perro gratuitas, spas para mascotas, carta del servicio de habitaciones especializada y restaurantes diseñados específicamente para ellas. Sin duda, las mascotas podrán vivir también una experiencia de cinco estrellas durante sus vacaciones.

El 58% de los viajeros asegura que le gustaría que el alojamiento ofreciera bebedero y comedero en la habitación para que su mascota se sienta como en casa, ya que, las experiencias y los pequeños detalles ayudarán a disminuir el estrés que puede causar el viaje a la mascota.

Si los colombianos tuvieran la oportunidad que el alojamiento ofreciera también un menú para su mascota el 37% afirmó que le gustaría tener recomendaciones de un chef veterinario, el 35% tener opciones de postre para sus acompañantes y el 25% buscaría un menú completo, para que su amigo pueda disfrutar de una entrada, un plato fuerte y una bebida.

Anterior Resultados de la Encuesta Visión Pymes 2021
Siguiente SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y AMAZON FALLS ABRIRÁN EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO DE COLUMBIA PICTURES DEL MUNDO EN TAILANDIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Cruceros exclusivos para Milenialls

La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero. Pensando en eso

Destinos 0 Comments

BASTION LUXURY HOTEL; ARTE, ARQUITECTURA Y MAGIA PARA TUS SENTIDOS

Este exquisito elogio a la elegancia y el buen gusto está enclavado en el corazón de la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias. Es una joya de la construcción, el

Ciudad 0 Comments

RICHMOND SUITES, UN HOTEL ECOSOSTENIBLE

Si somos coherentes con lo que pensamos, las empresas y las personas que defendemos el cuidado medioambiental, deberíamos preferir un hotel como el Richmond Suites Bogotá, que está a la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta