Los regalos más apetecidos son los perfumes

Los regalos más apetecidos son los perfumes

En el listado de preferencias, las fragancias lideran y van seguidas por los productos de belleza y cuidado facial, artículos que Oriflame ha desarrollado con los más altos estándares de calidad y tecnología.

Bogotá, diciembre 2020. Transformación y acople han sido una de las características que este 2020 le ha exigido a las compañías, muchos movimientos y cambios que han generado un sin fin de oportunidades, viendo el lado positivo de la pandemia, en vísperas de una de las épocas más importantes del año, donde el ambiente, el pensamiento y la actitud cambian “mágicamente”: La Navidad.

Con esta festividad las personas quieren agradecer por lo vivido en un año que pasará a la historia, donde el contacto físico ha disminuido para poder mantenerse sanos pero que el mismo los ha llevado por un rumbo donde las experiencias a distancia son de gran valor y la manera de expresar un sentimiento hacia sus seres queridos.

Es por esto que la industria cosmética se prepara para brindar más allá de un producto, una experiencia, siendo este uno de los sectores con más demanda en esta época del año, según los expertos lo que no se vende en Navidad no se recupera en todo el año.

Los regalos más apetecidos son los perfumes, seguido por los productos de belleza y cuidado facial, artículos que Oriflame ha desarrollado con los más altos estándares de calidad y tecnología, “All or nothing” es un ejemplo de ello, es la fragancia premium de la marca sueca, número uno en social selling, un perfume que evoca el glamour, una experiencia llena de estilo desde su empaque y sus ingredientes: Vainilla Surabsolute, Magnolia y Limón Primo Fiore y que lograron el galardón como el mejor perfume (amazing fragrance, amazing packaging, amazing accord) en los premios FIFI 2020 (Los oscares de la industria).

Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.

“Desde Oriflame estamos enfocados en entregar calidad, productos seguros que permitan brindar una experiencia memorable para quien los reciba, nos hace felices acompañar a las familias en estas fiestas y que en cada árbol de navidad estemos presentes”, afirmó Frenza Vacca, Gerente de Marketing de Oriflame Colombia.

Sin duda crear experiencias desde los canales digitales y llevarlas a los hogares son el objetivo principal en esta época donde todos los sectores le apuntan a una recuperación económica para mitigar los efectos causados por la pandemia.

Anterior Cómo retomar un estilo de vida activo y saludable
Siguiente Cifras de ciberseguridad en Colombia prenden alarmas al cierre del 2020

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

TRES TRANSICIONES IMPERATIVAS PARA EL 2017

Muchos de nosotros tenemos la tendencia a quedarnos estancados, porque nos sentimos más cómodos en la rutina que en las turbulentas aguas del cambio. Sin embargo, cuando aprendemos a confiar

Estilos de Vida 0 Comments

LOS AROMAS DE LA SENSUALIDAD PARA AMOR Y AMISTAD

Buscando evocar la sensualidad de las parejas en el marco del día de amor y amistad Avon lanza Attraction Desire, un perfume que contiene un embriagador elixir de cereza negra

Moda masculina para ejecutivos

Todo lo que un hombre de negocios debe saber para lucir impecable  En 2016 el hombre de negocios tenderá a reinventar su estilo, incorporando en su armario prendas versátiles y

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta