Llega el Primer festival de postres a la localidad de Kennedy

Llega el Primer festival de postres a la localidad de Kennedy

Del 23 de septiembre al 30 de octubre en la localidad de Kennedy se realizará el primer festival de postres. El Evento tendrá lugar en el Edén Centro Comercial, esta es una oportunidad para que los habitantes de la zona y visitantes disfruten y tengan la perfecta excusa para que endulcen su paladar, con las más tradicionales recetas y dulces típicos colombianos. Los interesados podrán asistir los viernes y sábados de 12:00 a.m. a 7:00 p.m, y los domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Como un aporte social, El Edén Centro Comercial decidió hacer este festival y realizó una convocatoria, en dónde fueron seleccionados más de 30 emprendimientos del sector desarrollados por familias, madres cabeza de familia y jóvenes. “Esta es una gran oportunidad para desarrollar la economía de localidad y que los visitantes a nuestro centro comercial disfruten de una experiencia única, en la que endulzarán su paladar y que los emprendedores puedan darse a conocer e impulsar su negocio”, afirma Iván Taboada, gerente de mercadeo de El Edén Centro Comercial.

La oferta gastronómica contará con postres tradicionales como el merengón, las fresas con crema, las mermeladas artesanales, el mielmesabe, la cuajada con melao, el dulce de papayuela entre otras delicias, también podrán encontrar recetas saludables.

Por otro lado, el “Primer Festival de Postres de la localidad de Kennedy”, será un ejemplo de desarrollo de la economía local, de generación de empleo, apoyo al emprendimiento y a la economía del hogar, ya que muchas familias ven en la gastronomía una oportunidad de generar ingresos.

“Sabemos que emprender es una tarea difícil y que requiere bastante esfuerzo, con el festival queremos que los emprendedores de Kennedy se den cuenta que, en El Edén Centro Comercial somos sus aliados y que queremos ayudarles a salir adelante para que se consoliden como negocios exitosos”, dice Taboada.

De esta manera, El Edén Centro Comercial demuestra su compromiso social e invita a los capitalinos a que “sea un plan “venir a apoyar a los emprendedores de la Localidad de Kennedy y así todos poner un granito de arena a favor del desarrollo económico de una de las zonas más dinámicas de Bogotá, en la que viven y trabajan cerca de tres millones de personas.

Anterior SE LANZA EN COLOMBIA LA CARRERA TOTTO PETS 3K, UN ESPACIO DE DIVERSIÓN EN FAMILIA, CON LOS AMIGOS PERRUNOS
Siguiente Estas son las gafas de la temporada

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Medios 0 Comments

El Muro de Pata.N llegó a sus 8 años

El próximo viernes 9 de febrero, Día del Periodista, estará cumpliendo 8 años de edición El Muro de Pata.N, una publicación que nació como respuesta a la inquietud de varios colegas

Ciudad 0 Comments

COMENZÓ LA XIV EDICIÓN DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

Cortes estructurados, prendas overside y maquillaje satinado, algunas de las tendencias que se dieron a conocer en la XIV edición de Belleza y Salud 2015.  Bogotá, Agosto 19 de 2015.-

Disfruta el verano con las nuevas colecciones de calzado brasileño

Los empresarios brasileños presentarán las tendencias Verano 2019 durante el IFLS en Bogotá. El calzado de Brasil viene cargado de colores vibrantes, brillos, metalizados, estampados florales, rayas, decoraciones en cristales,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta