Alberto Manguel, Carolina Sanín, María Teresa Andruetto y Pilar Quintana,mañana lunes en la FILBo

Alberto Manguel, Carolina Sanín, María Teresa Andruetto y Pilar Quintana,mañana lunes en la FILBo

 

Alberto Manguel responderá a la pregunta “¿Por qué leemos?”; Pablo de Santis, autor del inventor de juegos, conversará con Carolina Sanín. Por su lado, María Teresa Andruetto dialogará con Pilar Quintana sobre la mujer y la ficción. La ceguera del amor y la tierra como elemento narrativo serán temas a tratar. El día cerrará con la presentación de la Compañía en Movimiento (CEM) de Analía González. Estos y muchos eventos más estarán este lunes, 30 de abril, en la FILBo.

Tiremos los dados otra vez  

El escritor argentino Pablo de Santis autor de «El inventor de juegos» y» El juego del laberinto» conversa con Carolina Sanín (Colombia). Organizan: Ministerio de Cultura de Argentina y Loqueleo.

Lugar: Auditorio Pabellón Argentina
Hora: 10:00 a. m.

 

¿Por qué leemos?

¿Leemos por placer, pasatiempo, necesidad?, ¿Por qué?, ¿Para qué? El Director de la Biblioteca Nacional de Argentina, Alberto Manguel, nos hablará, de acuerdo a su propia experiencia, de las motivaciones que conducen al gran mundo de la lectura.
Lugar: Auditorio Pabellón Argentina
Hora: 4:00 p. m.

 

Miguel Torres en la FILBo: Amor ciego       

El autor de «La Siempreviva» conversa sobre «Amor ciego», novela que llevaba diez años en el anonimato. Una historia sobre las trampas que tienden el deseo y la mente a los enamorados. Modera: María Angélica Pumarejo. 

Lugar: Gran Salón Ecopetrol – Sala FILBo B
Hora: 7:00 p. m.

 

Nuestras Mujeres en la ficción

La escritora argentina María Teresa Andruetto y la colombiana Pilar Quintana nos acercarán al mundo original y diverso de las mujeres en la literatura. Modera: Irene Amuchástegui .   

Lugar: Auditorio Pabellón Argentina
Hora: 11:00 a. m.

 

 

Presentación de Compañía en Movimiento (CEM) de Analía González   

Danzar por la paz fue el origen de la obra «Un instante». Ahí nacieron los motivos y las razones para que literalmente dancemos por la paz.

Lugar: Auditorio Principal José Asunción Silva
Hora: 6:30 p.m.

 

Narrar la tierra II      

¿Qué nos diría la tierra si hablara? El propósito de la charla es explorar las diferentes formas de hablar, escribir y dibujar sobre la tierra. Un tema que nunca se agota y que, por momentos, parece ser olvidado.
 
Lugar: Pabellón 20 -Museo Centro de Memoria Histórica de Colombia
Hora: 6:00 p. m.

Anterior JANER MENA: CUANDO LOS SUEÑOS COBRAN VIDA
Siguiente “Aprende a maquillarte – Fiestas” para hacer de cada noche un evento único

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3934 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Tres destinos para encender el espíritu de la navidad 

Bogotá, Cartagena y Medellín fueron los tres destinos más reservados por los viajeros de Booking.com para encender las velitas del año pasado.  Cuando el resto del mundo duerme y otros

Personajes 0 Comments

CUANDO LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN SURGE EL REALISMO MÁGICO

La psicogenealogía de Gabriel García Márquez, nuestro Nobel colombiano, refleja las cargas transgeneracionales y los mandatos presentes en sus ancestros, que se convirtieron, inevitablemente, en los personajes de sus obras.

Cultura 0 Comments

LOS LECTORES FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL REENCUENTRO EN LA FILBo

Cerca de 517.000 visitantes disfrutaron de la edición número 34 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo, que contó con la participación de más de 500 invitados nacionales e internacionales.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta