“Aprende a maquillarte – Fiestas” para hacer de cada noche un evento único
– La make up artist colombiana Diana Henao tendrá la misión de hacer que cada participante brille en el evento social en el que participará.
– Estreno en Más Chic, este martes 1 de mayo a las 5:30 p.m. (hora Colombia).
El inicio del quinto mes del año trae novedades para Más Chic, el canal de televisión paga para la mujer latinoamericana de hoy. El martes 1 de mayo a las 5:30 p.m. (hora Colombia), regresa “Aprende a Maquillarte”, con los mejores tips de belleza de Diana Henao, quien para esta quinta temporada usa su talento con las brochas, polvos, sombras y labiales, para ayudar a mujeres a prepararse para fiestas como una boda, un coctel, una graduación o una entrega de premios.
En esta nueva temporada de “Aprende a Maquillarte – Fiesta” nuestra experta en maquillaje Diana Henao, recibe en cada episodio a una mujer que le pide consejos y tips sobre cómo maquillarse y verse bien para un evento en particular. Para esto, la participante le muestra el vestido que utilizará y en base a eso se ponen las manos a la obra.
“Aprende a Maquillarte” tiene el desafío de convertir cada rostro en una versión más bella y atractiva. En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las técnicas empleadas para poder mejorarlas. Luego, le maquilla mitad del rostro para que cada una complete el trabajo con las técnicas aprendidas.
Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
APRENDE A MAQUILLARTE – HORARIOS:
EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES: 5:30 p.m.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS 11:00 a.m.
Autor
Puede Interesarte
HISTORY ESTRENA LA QUINTA TEMPORADA DE DESAFÍO SOBRE FUEGO LATINOAMÉRICA
Con la vuelta a la conducción del actor Michel Brown, la exitosa producción de HISTORY regresa a la pantalla y pone a prueba a ocho nuevos expertos forjadores de Argentina,
VICTORIA’S SECRET SWIM SPECIAL
Las modelos más bellas del mundo por Canal Sony ¡Los ángeles de Victoria´s Secret están de vuelta! ESTE SÁBADO 19 DE MARZO POR CANAL SONY, 8:00 P.M. HORA COLOMBIA Filmado en
El programa “Maestros de la pasta” llega a Colombia este lunes
Como en toda casa italiana, las pastas son un infaltable en la mesa de cada semana. Así se crió la chef argentina Julieta Oriolo que, con justa razón, fue convocada



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!