Lecturas para repensar la empresa

Lecturas para repensar la empresa

Repensar el presente desde la empresa nos obliga a realizar cambios, reinventarnos y crear una nueva forma de trabajo que conlleve a cumplir con los objetivos. Hemos seleccionado varios libros propicios para sacarle provecho a las crisis.

Liderazgo

Simon Sinek pretende hacernos entender que el éxito o el fracaso de una organización se basan en la excelencia de sus líderes, no en la perspicacia de la gestión.

Inversión

La inversión en acciones tiene sus bemoles y nadie mejor que el inversor Tobias Carlisle para explicarnos cómo ser un inversor activo y triunfar en Bolsa. Analiza que las acciones  infravaloradas proporcionan una ventaja enorme para los inversores.

Ventas

Brinda apoyo para ayudar a que las mujeres tomen conciencia de su propio poder y potencial y así poder ver las oportunidades que tienen para innovar y crecer profesionalmente.

Estrategia

No importa cuál sea el tamaño de tu empresa, las herramientas y consejos de este libro serán imprescindibles para sobrevivir en un entorno cada vez más cambiante en el que hay que buscar océanos azules y saber la forma de ir hacia ellos.

Innovación

Una historia que aborda la difícil gestión entre distintas generaciones dentro de una misma empresa, profundizada por los cambios digitales que la dinámica actual propone.

Éxito

Crea una identidad secreta para desarrollar todo tu potencial. El libro recoge testimonios de personas del mundo del deporte y los negocios que utilizaron un Alter Ego para cambiar su vida, superar retos y perseguir objetivos con más libertad.
Anterior Contenido GRATUITO en App Bambú con "Un día a la vez"
Siguiente Aprender jugando: Educación en tiempos de aislamiento

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Fotogramas y páginas

La relación entre cine y literatura es muy amplia, muchos escritores han sido intérpretes de películas, guionistas, y hasta actores.  Por: Jacobo Viveros Granja[1] “Al tomar la lámpara recordó cuando

Cultura 0 Comments

LABORATORIOS GRATUITOS SOBRE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA E IMAGEN DE ARCHIVO

La vigésima segunda edición del Festival Universitario de Cine y Audiovisuales Equinoxio trae para los universitarios con pasión por el séptimo arte dos laboratorios abiertos al público donde se abordará

Estilos de Vida 0 Comments

Potencialice su perfil profesional en redes sociales

– Recomendaciones para mejorar tu perfil laboral. – De cada 10 vacantes que llegan a Spring Professional, 5 de ellas son ocupadas con perfiles de LinkedIn. Las redes sociales se

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta