Contenido GRATUITO en App Bambú con «Un día a la vez»

Contenido GRATUITO en App Bambú con «Un día a la vez»

Una pregunta recurrente durante estos días de cuarentena ha sido ¿cómo será el regresar a la “normalidad”?

Nuestra cotidianidad ha sido detenida consecuencia de la emergencia sanitaria que invade al planeta, ésta aparte de afectar físicamente a los afectados por la COVID-19 ha afectado a gran parte de la población hablando sobre salud mental, un tema al que le apostamos en Bambú a través del mindfulness o atención plena y la meditación.

Ataques de pánico, problemas para dormir, angustia, estrés o ansiedad se han visto al alza en los últimos tiempos, la misma Organización Mundial de la Salud ha alertado sobre las consecuencias para la salud mental ha hecho un llamado a hacerle frente correctamente a esta afectación.

En un alto porcentaje, los países han empezado a desescalar el confinamiento, en el cual varios sectores productivos han regresado de manera controlada, esto no significa que la situación con el virus haya terminado, debemos seguir atentos a este y seguir al pie de la letra las recomendaciones de los expertos, pero a la par estamos intentando contrarrestar el fuerte impacto económico que afecta a toda la población.

“Un día a la vez” es una guía para que entrenes tu mente en esta nueva realidad, en las que situaciones que eran cotidianas se convierten en la grandiosa oportunidad de asombrarnos con lo que nos rodea, de apreciar más y mejor, estar presente en el aquí y ahora.

Tenemos una nueva oportunidad de disfrutar cada momento que vivimos, y qué más que hacerlo de manera plena y consciente. En «Un día a la vez» encontrarás audios de meditación guiada para comenzar tu día, aliviar la ansiedad, relajarte, caminar, correr, concentrarte mejor en tus actividades o dormir, además de una galería de sonidos exclusivos en el que encontrarás música relajante, viajes sonoros y narraciones que te acompañarán en cualquier momento de tu día.

¿Qué es Bambú y cómo funciona?
Bambú es una app móvil en español que ofrece contenidos y programas de meditación y mindfulness, además de historias para dormir, música, sonidos relajantes y un diario para registrar emociones.

Por lo que tiene que ver con contenido de meditación y mindfulness, Bambú ofrece un curso para aprender a meditar, además de varios programa enfocados a necesidades concretas:
Aprende a meditar: Bambú te lleva por 3 niveles para familiarizarte y dar los primeros pasos en la meditación.
Avanzar y afianzar: ofrece sesiones más largas, intermedias y avanzadas, para afianzar el hábito y profundizar en las técnicas básicas, ayudándote a sentirte mejor contigo mismo y con los demás.
Mejora de Concentración: aprende a reconocer y a gestionar tus dispersiones mentales haciendo más eficientes tus días.
Vivir en Calma: nuevas técnicas para manejar el estrés, suavizar tensiones físicas y mentales a través de la práctica de la atención plena y una atención especial a la respiración.
Entrenar y descansar: experimenta cómo a través de la atención plena puedes entender y maximizar tu rendimiento y experiencia mientras entrenas.
Embarazo y niños: el mindfulness te ayuda a tener recursos y fuerza interior para llevar esta época de tu vida con mayor calma y transmitirla a tu bebé.
Sonidos: una amplia galería de músicas para relajarse, dormir o concentrarse. Además, 10 viajes sonoros que te llevarán a Asia, África y muchos más lugares sorprendentes.
Historias para Dormir: Una galería de historias perfectas para relajarte, aprender y hasta compartir en familia antes de dormir o en cualquier momento del día.
Momentos y situaciones del día: audios pensados para disfrutar con plenitud de momentos concretos del día, como: despertarse, ir a dormir, comer, caminar…

 

Anterior La nueva normalidad: perspectivas sobre lo que vendrá y cómo nos adaptaremos
Siguiente Lecturas para repensar la empresa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

LOS 100 MEJORES JUGADORES CALIFICADOS

EA SPORTS FIFA 21 anunció a los 100 jugadores mejor calificados, liderados por reconocidas leyendas del fútbol como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y más. El recientemente anunciado atleta de

Estilos de Vida 0 Comments

AFIANZA TU FE EN LAS TORMENTAS

Cómo evitar que nuestro mundo se ponga de cabeza. Aprendamos a tener estabilidad cuando las cosas se ponen difíciles. POR PASTOR RICK WARREN / WWW.SADDLEBACK.COM “Cualquiera, pues, que me oye

Estilos de Vida 0 Comments

EQUILIBRIO EN SALUD Y BELLEZA

Tener un balance entre los hábitos saludables y las rutinas de belleza sí es posible. Estos productos no tienen adición de parabenos ni sulfatos y son probados dermatológicamente. FOTOS ARCHIVO

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta