LA LIMONADA DE KANY GARCÍA

LA LIMONADA DE KANY GARCÍA

Su cuarto álbum de estudio contiene los éxitos «Perfecto Para Mí» y «Cómo Decirle». A la venta a partir de hoy, 20 de mayo. 

El lyric vídeo de «Cómo Decirle» también se estrena hoy.

MIAMI– La cantante y compositora puertorriqueña Kany García es la voz de su generación, con letras que reflejan el sentimiento de las vivencias más personales. En su nueva producción incluye 11 canciones que los conocedores de la música latina y sus seguidores han estado esperando.

Su cuarto álbum de estudio se titula Limonada, y su espíritu refleja la sensibilidad detrás del refrán «si la vida te da limones, haz limonada.» Hasta la fecha este disco ha producido dos exitosos sencillos, el pop-rock alegre de «Perfecto Para Mi» y la balada poderosa «Cómo Decirle«.

Limonada debutó #1 en la cartelera digital de álbumes latinos a tan solo horas de su estreno, y está disponible a partir de hoy en formato físico y digital.

Para crear Limonada, esta tres-veces ganadora del Latin GRAMMY® amplió sus horizontes colaborando con algunos de los mejores exponentes de la música.

Su productor, David Kahne (Paul McCartney, Tony Bennett, Lana Del Rey), también expandió sus horizontes, haciendo un álbum en español por primera vez en su ilustre carrera.

¿Por dónde comenzar? Ha sido una experiencia increíble poder trabajar con Kany. En todas las etapas de producción; desde escribiendo, tocando la guitarra y cantando. Son escasas las oportunidades de trabajar con una artista tan emocionalmente comprometida y profesional como Kany. ¡Soy un hombre afortunado!” – David Kahne

LIMONADA_Cover

Su compatriota Tommy Torres, al igual que David Kahne, colaboraron con Kany García para escribir «Cómo Decirle«, el segundo sencillo cuyo lyric vídeo se estrena hoy, 20 de mayo, en «Primer Impacto» por Univisión, seguido por su canal de VEVO.

Esta canción moverá las fibras sensibles de todas las personas que por un motivo u otro han tenido que decir adiós a un ser querido y no han podido encontrar las palabras.

Kany García también forjó lazos fuertes con otros grandes artistas, co-escribiendo «El Mejor» y «Yo Quiero Bailar» con la galardonada compositora argentina Claudia Brant.

Con la cantante y compositora Rosana, creó «De Verano a Invierno» en lo que llegó a ser la primera colaboración autorial de esta reconocida artista española.

En la Ciudad de México, Kany se unió a los maestros Pablo Preciado y Roman Torres, integrantes del grupo Matisse, escribiendo «Mío«, «Aquí» ft. Abel Pintos, y el tema que da título al disco.

 

Anterior COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 POR EL GOL CARACOL
Siguiente Ariadna Gutiérrez estará en LIP SYNC MÉXICO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4056 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y PAULINA VEGA, LAS COSAS DE LA VIDA

Vea el nuevo video MIAMI (4 de septiembre, 2015). – Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto,

Ciudad 0 Comments

LA CULTURA AFRO EN UN GRAN FESTIVAL GASTRONÓMICO, CULTURAL Y ACADÉMICO

Plaza Central celebra los 170 años de la abolición de la esclavitud en Colombia, con el Festival Afro Plaza Central en su segunda versión. Del 7 al 29 de agosto los

Medios 0 Comments

Nicolás Samper PARTÍCIPE DE UNA ORIGINAL TERTULIA QUE ESTÁ EN LA JUGADA

Es el presente de la radio. Su inteligencia, agilidad mental, calidez y bagaje cultural le dan autonomía para oficiar con propiedad como maestro de ceremonias, comentar con autoridad un encuentro de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta