COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 POR EL GOL CARACOL

COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016 POR EL GOL CARACOL

Con tremenda fiesta el equipo del Gol Caracol reveló a los medios de comunicación, detalles del completo cubrimiento que hará www.golcaracol.com y Blu Radio, de la Copa América Centenario 2016, del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

image002 (1) 

Bogotá, Mayo 20. Los periodistas fueron recibidos a ritmo de papayera con pitos, bombas, sombreros y antifaces, en medio de un ambiente carnavalero que rindió tributo a la Selección Colombia. Javier Fernández “El cantante del gol” y Ana María Navarrete dieron la bienvenida a directivos, periodistas y demás asistentes e invitaron a disfrutar de esta “fiesta del gol” que ya arrancó para Caracol Televisión, y que busca unir a todas las familias colombianas en torno a esta celebración futbolística.

Los presentadores dieron paso al editor de www.golcaracol.com, Alejandro Pino, quien explicó la estrategia digital que se implementará en esta copa, la cual busca que los televidentes complementen su experiencia en pantalla interactuando, en tiempo real, desde sus dispositivos móviles con las redes sociales del Gol Caracol y con los hashtag #LaFiestaDelGol y #VamosColombia donde podrán dar sus opiniones, impresiones y marcadores.

 image003

Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol habló de la preparación de todo su equipo para realizar un cubrimiento impecable, que incluyó varias reuniones con el ex árbitro Oscar Julián Ruiz para conocer las últimas disposiciones de la FIFA en materia arbitral.

Mediante un video los asistentes disfrutaron de un recorrido por los momentos más emotivos que han tenido las anteriores versiones de la Copa América y la importancia que tiene para Caracol Televisión acompañar al combinado nacional en esta edición especial del torneo más antiguo de selecciones en el mundo.

image005 (1)

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día junto a Pilar Schmitt, presentadora de Show Caracol.

El talento del Gol Caracol respondió las inquietudes de los periodistas y no perdió oportunidad para invitar a todo el país a ver por la señal de Caracol Television, los 32 partidos de la Copa América Centenario donde se vivirán con intensidad de principio a fin todas las emociones del torneo y los partidos de la Selección Colombia.

 
image004 (1)

Javier Fernández “El cantante del gol”, asistió al evento en compañía de su esposa Beatriz Mesa.

Anterior Los descongestionantes deben usarse con prudencia
Siguiente LA LIMONADA DE KANY GARCÍA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

KEVIN FLÓREZ: DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS LUEGO DE ABRIR EL JUEGO DE BEISBOL MARLINS-GIGANTES

Kevin Flórez se convirtió en el primer artista cartagenero en hacer el lanzamiento de la primera bola y abrir un juego de grandes ligas entre los Marlins de Florida y

Entretenimiento 0 Comments

Ventino: el concierto acústico de la girlband colombiana llega al Teatro Cafam

Ventino, la agrupación musical femenina más influyente de Latinoamérica, llega al Teatro Cafam para celebrar amor y amistad en un concierto desconectado los próximos 14 y 15 de septiembre. Ventino

Entretenimiento 0 Comments

Alimentos tradicionales e innovadores pisarán fuerte en Alimentec 2018

Chontaduro, uchuva y grosella, entre los protagonistas de Alimentec, en Corferias. Alimentec espera más de 30.000 visitantes en su décima versión. La feria congregará a cerca de 500 expositores de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta