La cocina, un espacio que va más allá del diseño

La cocina, un espacio que va más allá del diseño

Contar con una cocina que por encima de su diseño sea funcional es la apuesta de Corona para los colombianos.

Bogotá, junio de 2021.- En el país cada vez somos más conscientes de tener espacios cómodos, seguros y prácticos que se acoplen a nuestras necesidades y a un nuevo estilo de vida, de trabajo, descanso y vivienda en el mismo lugar. Durante este año, una de las grandes apuestas de los colombianos es tener cocinas integrales que prioricen la funcionalidad más allá del diseño.

Teniendo en cuenta las actividades que desarrollamos en ella, es ideal contar con estufas de 4 puestos que facilitan la cocción de los alimentos; así como griferías totalmente funcionales, que además optimicen el consumo de agua; y una distribución adecuada de los espacios para que de manera segura se utilicen los electrodomésticos y se tenga fácil acceso a utensilios, alimentos, sazonadores, entre otros.

Al hablar de una verdadera ergonomía en la cocina, es necesario que todos los muebles cuenten con la altura y disposición necesaria para poder trabajar cómodamente en todos sus espacios: preparación, cocción y lavado; además de contar con cómodos espacios de almacenamiento, que los cajones, estanterías y puertas tengan suficiente amplitud para guardar y ordenar todos los utensilios como cubiertos, ollas, vajillas, electrodomésticos, alimentos y demás. Todo esto, sin olvidar que sea una solución práctica, como lo son las cocinas listas para armar, que cuentan con todo lo anterior y vienen listas para instalar y disfrutar en familia.

“La pandemia nos ha enseñado a ser funcionales y sostenibles en el hogar. Desde Corona trabajamos en el desarrollo de productos que sean innovadores, prácticos, cómodos en su uso y que, además, promuevan la industrialización sostenible”, afirma Natalia Ramírez, Jefe de Cocinas y Área de Servicio de la División de Baños y Cocinas de Corona.

En sus 140 años, Corona permite que sus usuarios cuenten con espacios de alta calidad y diseño, que a su vez sean funcionales para el día a día en la casa.

Anterior Nuevas alternativas de contratación se imponen en el mercado laboral colombiano
Siguiente TIM ALLEN Y RICHARD KARN CONDUCEN LA NUEVA SERIE DE HISTORY “COMPETENCIA EN EL TALLER”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3565 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

El Covid acelera la robotización y la transformación digital en el sector inmobiliario colombiano

Según CBRE, multinacional de bienes raíces con sede en las principales ciudades del país, la aparición del coronavirus ha dado lugar a la aceleración de algunos procesos de cambio que

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo lograr aislamiento acústico para trabajar desde casa?

La llegada de la pandemia generó nuevas realidades y necesidades para las personas que trabajan desde su casa  y no pueden separar su vida familiar de la laboral. Uno de

Ambientes & Diseño 0 Comments

Viste tu casa con estilo

  Los tonos tierra, frescos, azucarados y eclécticos hacen parte de las cuatro tendencias de decoración que propone la marca de pinturas Kölor para este año. A través de estos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta