Haz que todas tus creaciones inspiren y vive momentos memorables con KitchenAid

Haz que todas tus creaciones inspiren y vive momentos memorables con KitchenAid

Hay una razón por la que ese almuerzo del domingo se convirtió en una ocasión especial. Es la misma por la que el viernes dejó de ser “el día de las sobras”, y es que los electrodomésticos KitchenAid nos inspiran para hacer de cada comida un momento memorable.

Tan sólo la clásica batidora Artisan ofrece infinitas posibilidades para preparar una deliciosa comida casera fácil y rápido, sin tener que pedir comida a domicilio o ir al restaurante de siempre. En casa puedes mezclar, triturar, desmenuzar, revolver, amasar, en fin… experimentar nuevas creaciones culinarias para hacer que tu brunch, cena o hasta un snack se transforme de un momento rutinario en una experiencia inolvidable.

Desmenuza pollo en tu Artisan para hacer esos taquitos que se te antojaban desde hace semanas, acompáñalos con un hummus de guacamole. O prepara tu propia pasta y crea el spaghetti a la boloñesa casero con tu sazón única. Comparte y colecciona momentos para inspirar en cada comida y haz de cada día una ocasión para recordar.

Tienes la oportunidad de cambiar la rutina y en vez de desayunar el jugo verde de todas las mañanas puedes meter en tu licuadora KitchenAid cubitos de hielo, frutos rojos, espinacas, plátano, leche de almendras y yogurt, y tendrás un smoothie fresco nutritivo y diferente que te ayudará a empezar tu día con nuevas energías.

O para merendar, puedes optar por preparar en el procesador KitchenAid una masa para pay y rellenarlo de lo que mas te guste: manzana, fresa, limón, nueces… o algún ingrediente salado para compartir con tus seres queridos una comida distinta.

La cocina no tiene porqué ser complicada e imposible. No necesitas ser un experto en la cocina para hacer recetas memorables. Si cuentas con la inspiración, y el aliado perfecto, podrás crear un sinfín de preparaciones para sorprenderte a ti y a tus seres queridos.

Los electrodomésticos KitchenAid abren todo un horizonte de posibilidades para crear momentos especiales y te invitan a que tus comidas sean mucho más que eso. Así, la cocina se convierte en la nueva actividad creativa para quienes buscan nuevas formas de integrar los ingredientes con el fin de hacer de cada comida una experiencia única y llenar de felicidad hasta el día que parecía más triste y gris.

Anterior AHORA, el proyecto que le mostrará a Colombia nuevas formas de cultivar, llega a Corferias
Siguiente WARNER CHANNEL ESTRENA LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE BROOKLYN NINE NINE

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6305 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Un acto de fe: Burger King incluye una opción diferente además de la carne durante Semana Santa

Esta Semana Santa, la empresa líder de comida rápida tendrá disponible en Colombia su nuevo portafolio de productos a base de plantas, desarrollados en alianza con la empresa chilena NotCo.

Gastronomía 0 Comments

MARÍA CECILIA MORCILLO: MAGIA, COCINA Y ALQUIMIA

La chef colombiana, de la Escuela Le Cordon Bleu, presenta su marca Artesana Línea Gourmet y se prepara para lanzar su primer libro. Fue candidata a Master Chef y quiere

Gastronomía 0 Comments

Día Mundial de la Arepa

Existen más de 100 tipos de arepas, la versatilidad de este alimento permite tener gran variedad tanto en rellenos, como en los ingredientes de la masa y su preparación. El

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta