Gran Remate Navideño con entrada GRATIS en Corferias

Gran Remate Navideño con entrada GRATIS en Corferias

  • Algunas de las marcas más reconocidas del mercado, estarán en la muestra y ofrecerán los mejores precios para los visitantes.

  • El Gran Remate Navideño espera cerca de 120 expositores en más de 5.000 metros cuadrados. En donde los visitantes podrán comprar sus regalos de fin de año y disfrutar de novenas animadas por coros navideños y presentaciones de agrupaciones musicales.

  • Corferias abrirá sus puertas para el ´Remate Navideño´ de manera gratuita.

Bogotá D.C. noviembre de 2019. Del 17 al 22 de diciembre, Corferias realizará la primera versión del Gran Remate Navideño, una feria para que todos los visitantes hagan sus compras navideñas y de fin de año a precios increíbles. Los expositores ofrecerán descuentos exclusivos para el Remate.

El evento se realizará en los pabellones 11 al 17. Quienes asistan disfrutarán de diferentes productos clasificados en estas categorías:

  • Electrodomésticos.
  • Lencería, muebles y colchones.
  • Decoración y navidad.
  • Utensilios para la cocina.
  • Belleza y salud.
  • Carros y motos y accesorios
  • Juguetería.
  • Ropa, calzado y accesorios.
  • Bicicletas, complementos nutricionales y deportes.
  • Comidas para navidad

“Esta nueva propuesta busca ofrecer a todas las personas un espacio amplio en el que encuentren todo, sin muchas filas y sin tener que ir a zonas lejanas de la ciudad”, afirma Ricardo Barbosa, jefe de Proyecto de Corferias.

Además de la variada oferta de los expositores, entre quienes estarán Americana de Colchones, Ensueño, Baratieri, Maxibelt, Strong Machine, Club Vision, Mariana Mila y Floracup, entre otros, el Gran Remate Navideño tendrá un espacio diseñado para que las familias participen en la novena y puedan disfrutar de coros navideños.

“Para esta primera versión, hemos invitado tanto a las marcas tradicionales como a las nuevas apuestas de emprendedores, a que hagan parte de esta nueva plataforma”, añade Barbosa.

Durante los seis días habrá además de música, un espacio de comidas para los visitantes y un Beer Garden. Estas zonas se ubicarán justo al frente de la tarima, en la que diferentes artistas cantarán las tradicionales canciones y ritmos navideños.

El Gran Remate, que tendrá más de 5.000 metros cuadrados, permitirá a los visitantes llegar en carro o en bicicleta, ya que estará habilitado el parqueadero Torre de Corferias, que cuenta además con  biciparqueadero.

El horario será martes de 12 m a 9 pm, miércoles, jueves y domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; viernes y sábado, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Anterior Seis claves para entrar en el mundo mágico de HIS DARK MATERIALS
Siguiente La industria editorial colombiana, presente en la FIL Guadalajara 2019

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

FAIT VIVIR, desde el 23 de abril en las salas de cine

La nueva película de Oscar Ruiz Navia, una producción de Contravía Films en coproducción con Telepacífico y Productions Girovago (Canadá), hará parte de la edición 10 de FICUMAN, Festival Internacional de Cine de la Universidad Nacional

Entretenimiento 0 Comments

AMOR BONITO, LO NUEVO DE MAURICIO Y PALODEAGUA

Mauricio Rodríguez, vocalista de la agrupación Mauricio y Palodeagua sigue impactando con sonidos tropicales innovadores. Por esto presenta su nuevo sencillo «Amor Bonito» una canción dedicada al romanticismo. Sin dejar a un lado sus sonidos

Ciudad 0 Comments

El Reino de Marruecos, invitado de honor a Expoartesanías 2019

En un pabellón de 1.000 m2 el país africano recreará una tradicional medina donde se encontrarán textiles, cobre, madera y lo mejor de la gastronomía de este país lleno de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta