El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

“Sabores de Latinoamérica”, el concurso de El Gourmet y Pinterest que busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año, el concurso cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora y los seguidores podrán participar a partir de ahora y hasta el viernes 30 de septiembre por un lugar.

Además, cinco reconocidos creadores gastronómicos de toda Latinoamérica, CUKit! (Argentina), El Gordo Cocina (Argentina), Isabel Vermal (Argentina), Pizca de Sabor (México) y Ñam Recetas (Colombia), ejercerán como embajadores del programa.

¿Sabías que las recetas con cacao son un furor? El cacao es el ingrediente dulce más buscado en el sitio web de El Gourmet que ya cuenta con más de 2000 recetas y casi 200 notas sobre él. Tal es así que, en esta nueva edición, las marcas invitan a los participantes de este concurso a volver a poner a prueba su creatividad con Idea Pins, el formato dinámico de Pinterest, pero con un nuevo giro: el versátil cacao como ingrediente principal para crear magníficas y deliciosas recetas.

En el mes de agosto, la plataforma de inspiración ha visto un incremento en las búsquedas* relacionadas con el cacao y el chocolate. Entre los términos de búsqueda que más crecieron están «paletas de chocolate» (+94%), «bizcochuelo de chocolate» (+86%), «chocolate blanco»(+60%) y «chocolate aesthetic» (+53%). Los usuarios de Pinterest también tienen interés en recetas de «chocolate artesanal»(46%), «postres de chocolate» (+32%), «helado de chocolate» (+32%), «pastel de brownie» (+30%) y galletas red velvet (+30%). Por otra parte, las búsquedas por «cacao» aumentaron un 15% en el último año.

Una vez más El Gourmet y Pinterest, no sólo invitan a celebrar los sabores locales, sino que también abren sus plataformas para ayudar a los participantes a catapultar su contenido y explotar las redes.

«Sabores de Latinoamérica: Cacao” es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a https://elgourmet.com/sabores-de-latinoamerica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Por su parte, los creadores gastronómicos que ejercerán como embajadores del programa, difundirán contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo.

Anterior Migraña, una enfermedad que va en aumento
Siguiente TOMMY HILFIGER PRESENTA LA COLECCIÓN "TH MONOGRAM" DE OTOÑO 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet

Con cuatro nuevas producciones, El Gourmet sigue conquistando América Latina El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica. El Gourmet comenzará a

Televisión 0 Comments

LUANA HERVIER: “LA RECETA MÁGICA ES ACEPTARNOS”

Somos lo que comemos, pero también lo que pensamos y sentimos. La reconocida Health Coach (asesora en salud) Luana Hervier ofrece sus claves para lograr el bienestar físico y emocional.

Entretenimiento 0 Comments

PIPE BUENO Y MARBELLE CANTAN JUNTOS EN «PA TODO EL AÑO»

El éxito de José Alfredo Jiménez en las voces de dos de los más destacados intérpretes de la música popular ranchera de Colombia. Para Pipe Bueno trabajar con Marbelle fue «increíble

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta