España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias

España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias

El país europeo es el invitado de honor de la décimo tercera versión de la feria internacional de franquicias Fanyf, que espera mover este año más de 33 mil millones de pesos en negociaciones. Otras ocho naciones extranjeras, también estarán presentes en la exposición y ruedas de negocios que se llevarán a cabo en Corferias, los próximos 3 y 4 de Julio.

Bogotá, Junio de 2019-.  Más de cuarenta franquicias extranjeras llegan a Bogotá para participar en la feria más importante del sector en la Región Andina y la tercera en Latinoamérica, después de las ferias de  México y Sao Paulo. Delegaciones de México, Brasil, Estados Unidos, Guatemala, Canadá, Chile, Perú y Uruguay,  llegarán a acompañar a  España, país invitado,  para mostrarle a 6 mil asistentes  durante dos días, nuevas oportunidades de negocios en franquicias de los sectores: gastronómico,  servicios, salud y belleza, moda, turismo y calzado, entre otros.

Colombia también participará en esta feria internacional con más de cincuenta modelos de negocios para expandir con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá y exportar a través de ProColombia, entidades  participarán activamente  apoyando a pequeñas franquicias, en un  evento que impulsa el desarrollo económico del país y el emprendimiento.

Algunas de las marcas que tocarán suelo colombiano en la feria son:  por Brasil con la reconocida marca de calzado Bibi, AQuazero, Bao, y Goakira; Guatemala hace su aporte con Francorp, Uruguay con Ricollini; México hace presencia con  cuatro franquicias, entre ellas la franquicia número uno a nivel automotriz como lo es EPS y  la más prestigiosa en cuidados del pie Todo para sus Pies, además de participar con las marca Factura Tech y los centros de fitness 9Round. Por su parte, Canadá entra de lleno al sector de la educación con el modelo Maple Bear, mientras que Estados Unidos trae a RE/MAX la poderosa franquicia del sector inmobiliario.

Perú,  uno de los países con mayor crecimiento en la región viene a Colombia con reconocidas marcas, algunas de ellas gastronómicas como Las Canastas, El EsconditeNitos. Entre tanto,  España trae a esta feria un grupo de franquicias entre las cuales se destacan, la legendaria Codere, multinacional del sector del juego y Zafiro Tours, una de las franquicias de viajes con mayor facturación  en el mundo.

Esta versión de la feria internacional de franquicias también cuenta este año con la aplicación de la ley de financiamiento a los contribuyentes que desarrollen actividades de expendio de bebidas y comidas bajo la actividad de franquicia, pues ahora estarán regidos sobre el impuesto a las ventas (IVA) y no al impuesto al consumo, lo cual es un estímulo adicional a la hora de invertir también en negocios de este sector.

Luis Felipe Jaramillo Lema, director general de la feria Fanyf, asegura que los emprendimientos a través del modelo de franquicias tienen un impacto importante en la economía porque además de ser negocios formales que pagan sus impuestos, ofrecen empleos dignos y sostenibles  en diferentes comunidades de Colombia. En este sentido, la Feria Internacional de negocios y franquicias durante los últimos 13 años ha dado un impulso importante y permanente a la industria y  este año se proyecta cerrar  negociaciones que alcancen los 33 mil millones de pesos en franquicias.

Anterior Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza
Siguiente  Carlos Mario Oquendo y Juan Guillermo Cuadrado: Papás que además de deportistas son superhéroes

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Jornada de recuperación integral del entorno del Monumento a los Héroes

En desarrollo de la recuperación, limpieza y enlucimiento de diversas zonas de la ciudad, el turno ahora es para el monumento a Los Héroes, en donde se llevará a cabo

Ciudad 0 Comments

9, 10 y 11 de agosto en Corferias: Feria Internacional del Calzado y el cuero

ACICAM realizará la versión número 36 International Footwear and Leather Show y la versión número 18 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología. Bogotá, agosto de

Ciudad 0 Comments

Seminario Teórico Práctico en Bogotá: “Cómo ser Youtuber y triunfar en el intento”

Cree sus propios contenidos digitales. Sábado 5 de mayo, de 9 a.m. a 6 p.m. En la actualidad, el manejo del mercadeo se realiza en un 80 % a través

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta