Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza

Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza

El único canal de cocina 100% en español estrena una nueva temporada de “Los favoritos de los Petersen”. Los hermanos ganadores del premio Martín Fierro de Cable, emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de una de las grandes capitales gastronómicas más importantes de Latinoamérica. Restaurantes y bodegas serán algunos de los lugares que Christian y Roberto visitarán durante el ciclo.

Después de mostrar sus lugares favoritos de Buenos Aires, Christian y Roberto visitan Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía. Además de visitar a sus chefs preferidos, y mostrar donde se consiguen los productos más deliciosos, invitan a visitar los viñedos típicos de la región. “Los favoritos de los Petersen” estrena el viernes 7 de junio a la 1:30 pm (hora Colombia) en el canal de televisión El Gourmet.

Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos  como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.

Con el carisma que los caracteriza y un estilo ágil, los conductores ingresan en las cocinas de los restaurantes y bodegas para interactuar con sus dueños y chefs. Así, el ciclo de El Gourmet presenta una guía interesante tanto para locales como para quienes visitan las distintas ciudades de Latinoamérica. 

Christian y Roberto Petersen son cocineros argentinos que hace 26 años fundaron “Los Petersen Cocineros”, una empresa de catering de alta cocina. Los dos tomaron sus primeros pasos en la cocina gracias a las mujeres de su familia y esta pasión los llevó a estudiar y trabajar en el exterior junto a los chefs más galardonados. En 1993, ganaron el premio anual al Mejor chef argentino y pasarían a consagrarse obteniendo los tres primeros premios en el Torneo de Maestros chilenos. Por su lado, Roberto es miembro de la Academie Culinaire de France y de la Academia Nacional Bocuse d´Or Argentina.

Anterior EL HOTEL ALMIRANTE CARTAGENA PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS HUÉSPEDES
Siguiente España llega a Colombia para expandir el mercado de Franquicias

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

AMC estrena “Talking Dead: Fear Edition”

Con el estreno de la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, también llega el programa en el que productores, actores y fanáticos conversan de su serie favorita.  La serie

Televisión 0 Comments

LA FAMILIA DEL BARRIO PRESENTA “UN CUENTO NACO DE NAVIDAD”

  Estreno: Domingo 18 de diciembre a las 7:30 PM por MTV El Abuelo es un Grinch (no importa cuando leas esto). Gaspar invita a su abuelo a su cena

Televisión 0 Comments

Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”

Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio. Bosco Ruiz

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta