ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

ETEK obtuvo el Premio Circle of Excellence Latam 2020 de EC-Council por su contribución a la educación en ciberserguridad.

Bogotá, Colombia, mayo 11, 2021. ETEK International Corporation anunció que fue galardonada por parte de EC-Council con el premio Circle of Excellence LATAM 2020 durante la ceremonia EC-Council Global Awards. El galardón obtenido reconoce la excelencia en capacitación, educación y liderazgo de ETEK en ciberseguridad.

Los premios de EC-Council honran a aquellos Centros de Entrenamiento Acreditados (ATC) que han hecho contribuciones a los entornos de educación y capacitación en ciberseguridad al crear impactos duraderos en sus redes y comunidades locales.

“Los ganadores de 2020 fueron cuidadosamente seleccionados dentro de una extensa red de aliados de capacitación y educación del EC-Council que se extiende a través de 145 países, más de 2.830 centros de capacitación, más de 1.200 instructores certificados del EC-Council y 2.500 socios educativos y profesores”, reveló EC-Council.

“Desde hace más de 15 años, ETEK ha realizado grandes esfuerzos en materia de infraestructura, certificaciones, educación y alianzas estratégicas con importantes firmas de capacitación a nivel global para ofrecer programas completos de entrenamiento en Tecnologías de la Información, Ciberseguridad y Estándares Internacionales”, dijo Juan Manuel Muñoz, Gerente de Transformación y Líder de Servicios de Educación de ETEK International Corporation.

ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de capacitación a través de cursos certificados y personalizados, además de una estrategia integral de sensibilización para los usuarios, que va desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel, actividades orientadas a la seguridad y una buena gestión de la información.

“Una de las principales fuentes de riesgo a las que están expuestas las organizaciones en materia de ciberseguridad es la falta de conocimiento, formación y sensibilización de las personas”, finalizó Juan Manuel Muñoz.

“Obtener nuevamente este galardón del EC-Council nos estimula aún más a ofrecer los mejores recursos educativos para que las organizaciones dispongan de personal capacitado en ciberseguridad para prevenir las amenazas y reaccionar acertadamente ante ellas”.

Anterior Trucos para solucionar tu uña fracturada
Siguiente CROMANTIC SEÑALA LAS TENDENCIAS EN CUIDADO Y BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Los jóvenes: los más colgados con sus obligaciones financieras 

De acuerdo con Datacrédito, son los jóvenes quienes más acuden al crédito en el país. Según la entidad, durante el primer trimestre de 2022, el 46% de los colombianos que

Empresas 0 Comments

Dell Technologies brinda siete consejos para que las empresas puedan protegerse mejor de los ataques cibernéticos

Con el incremento de los ciberataques las estrategias de copia de seguridad deben ser más robustas para evitar el secuestro de datos. Bogotá, 16 de mayo de 2022.- A partir de

Tecnología 0 Comments

Cuide su dinero de estas 3 modalidades de fraude cibernético

Según la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones, los ciberdelitos presentados durante 2020 en Colombia llegaron a más de 45.000 casos, un aumento del 89% respecto al año anterior. Evitar

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta