ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

ETEK obtuvo el Premio Circle of Excellence Latam 2020 de EC-Council por su contribución a la educación en ciberserguridad.

Bogotá, Colombia, mayo 11, 2021. ETEK International Corporation anunció que fue galardonada por parte de EC-Council con el premio Circle of Excellence LATAM 2020 durante la ceremonia EC-Council Global Awards. El galardón obtenido reconoce la excelencia en capacitación, educación y liderazgo de ETEK en ciberseguridad.

Los premios de EC-Council honran a aquellos Centros de Entrenamiento Acreditados (ATC) que han hecho contribuciones a los entornos de educación y capacitación en ciberseguridad al crear impactos duraderos en sus redes y comunidades locales.

“Los ganadores de 2020 fueron cuidadosamente seleccionados dentro de una extensa red de aliados de capacitación y educación del EC-Council que se extiende a través de 145 países, más de 2.830 centros de capacitación, más de 1.200 instructores certificados del EC-Council y 2.500 socios educativos y profesores”, reveló EC-Council.

“Desde hace más de 15 años, ETEK ha realizado grandes esfuerzos en materia de infraestructura, certificaciones, educación y alianzas estratégicas con importantes firmas de capacitación a nivel global para ofrecer programas completos de entrenamiento en Tecnologías de la Información, Ciberseguridad y Estándares Internacionales”, dijo Juan Manuel Muñoz, Gerente de Transformación y Líder de Servicios de Educación de ETEK International Corporation.

ETEK ofrece una amplia variedad de opciones de capacitación a través de cursos certificados y personalizados, además de una estrategia integral de sensibilización para los usuarios, que va desde metodologías y estándares de gestión, hasta formación técnica de alto nivel, actividades orientadas a la seguridad y una buena gestión de la información.

“Una de las principales fuentes de riesgo a las que están expuestas las organizaciones en materia de ciberseguridad es la falta de conocimiento, formación y sensibilización de las personas”, finalizó Juan Manuel Muñoz.

“Obtener nuevamente este galardón del EC-Council nos estimula aún más a ofrecer los mejores recursos educativos para que las organizaciones dispongan de personal capacitado en ciberseguridad para prevenir las amenazas y reaccionar acertadamente ante ellas”.

Anterior Trucos para solucionar tu uña fracturada
Siguiente CROMANTIC SEÑALA LAS TENDENCIAS EN CUIDADO Y BELLEZA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5977 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Colombia se posiciona, líder en Latinoamérica frente a la transformación digital empresarial

De acuerdo al Think Digital Report 2022, informe que determina las claves de la adopción digital en las empresas, 4 de cada 5 empresas colombianas ya han iniciado el proceso

Tecnología 0 Comments

El 59% de los consumidores destacan la seguridad del smartphone para realizar compras navideñas

Las compras a través de dispositivos móviles y apps ganan adeptos en la época festiva. Las compras asociadas a la temporada navideña ocupa gran parte del tiempo y energía de

Tecnología 0 Comments

Día Mundial de Internet Seguro: En Colombia, dos de cada diez niños conocieron a un extraño por internet

De acuerdo con el estudio Contigo Conectados de Tigo y la Universidad EAFIT, el 17% de los encuestados indicó que conoció personalmente a contactos hechos en internet. El 99,8% de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta