Trucos para solucionar tu uña fracturada

Trucos para solucionar tu uña fracturada

Los expertos en tendencias de Masglo, enseñan dos sencillos trucos de cómo solucionar los problemas de uñas fracturadas sin cortar el resto. Una solución rápida para una salida o evento de último momento.

Bogotá, mayo del 2021. Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, sofisticada y siempre en tendencia.

Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando tenemos un evento importante y una de nuestras uñas se quiebra?

A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles, sencillos y que le darán solución pronta a nuestro problema sin necesidad de cortar todas las uñas.

Truco # 1

  • Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.
  • Aplica Pegante Masglo sobre la fractura de la uña y luego espolvorea polvo acrílico translucido sobre la misma, deja secar muy bien durante 2 minutos.
  • Con el bloque blanco Masglo pule suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.
  • Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.

Truco # 2

  • Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.
  • Toma un tip de uña Masglo (uña plástica) de color natural este es flexible, lo cual te permitirá adecuarse bien a tu uña, corta un pedazo de tip de acuerdo con al tamaño de tu fractura.
  • Aplica pegante Masglo sobre el pedazo de tip que cortaste y colócalo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.
  • Con la lima negra Masglo pule la superficie del tip que pegaste, para evitar que quede muy grueso.
  • Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.
Anterior Haz de tu baño un lugar seguro
Siguiente ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

¿Cómo hacer propósitos realistas para retomar o adquirir hábitos saludables este 2020?

Al iniciar el año las personas establecen muchos objetivos, especialmente en lo que a salud y hábitos alimenticios se refiere. Estas metas usualmente no se cumplen porque son poco realistas

Salud & Belleza 0 Comments

OGX con Niacina y Cafeína detiene la caída del cabello

Exfoliar y estimular el cuero cabelludo es vital para prevenir y reparar la pérdida de pelo. Colombia. Septiembre de 2017. Una de las preocupaciones más comunes tanto en hombres como

Salud & Belleza 0 Comments

EAU desarrolla una tecnología láser con pruebas de respuesta rápida para Coronavirus

La tecnología del rayo láser identifica el virus tan pronto como se infectan las células sanguíneas. La cámara detecta el cambio morfológico en las células sanguíneas. Las pruebas y los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta