Trucos para solucionar tu uña fracturada

Trucos para solucionar tu uña fracturada

Los expertos en tendencias de Masglo, enseñan dos sencillos trucos de cómo solucionar los problemas de uñas fracturadas sin cortar el resto. Una solución rápida para una salida o evento de último momento.

Bogotá, mayo del 2021. Unas uñas largas, cuidadas y bien estilizadas se han convertido en el accesorio imprescindible para lucir elegante, sofisticada y siempre en tendencia.

Sin embargo, muchas veces las rutinas diarias, el exceso de productos antibacteriales y el estrés u otras predisposiciones, generan uñas quebradizas y fracturas en estas de forma constante, ¿qué hacer cuando tenemos un evento importante y una de nuestras uñas se quiebra?

A continuación, los expertos de Masglo presentan dos trucos fáciles, sencillos y que le darán solución pronta a nuestro problema sin necesidad de cortar todas las uñas.

Truco # 1

  • Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.
  • Aplica Pegante Masglo sobre la fractura de la uña y luego espolvorea polvo acrílico translucido sobre la misma, deja secar muy bien durante 2 minutos.
  • Con el bloque blanco Masglo pule suave para nivelar un poco la reconstrucción de la fractura.
  • Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.

Truco # 2

  • Toma un bloque blanco, pule la uña de forma suave y vertical.
  • Toma un tip de uña Masglo (uña plástica) de color natural este es flexible, lo cual te permitirá adecuarse bien a tu uña, corta un pedazo de tip de acuerdo con al tamaño de tu fractura.
  • Aplica pegante Masglo sobre el pedazo de tip que cortaste y colócalo sobre la fractura, realiza presión levemente y deja secar.
  • Con la lima negra Masglo pule la superficie del tip que pegaste, para evitar que quede muy grueso.
  • Aplica base según tu tipo de uña y maquilla de tu color preferido.
Anterior Haz de tu baño un lugar seguro
Siguiente ETEK recibe reconocimiento del EC-Council por su liderazgo en ciberseguridad

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Las claves de una fragancia exitosa: Inspiración, ingredientes exclusivos y diseños únicos

  El perfumista francés Marc Blaison, una de las narices más reconocidas del mundo, estuvo en Colombia y reveló los secretos que lo han hecho el creador de las mejores

Salud & Belleza 0 Comments

6 mitos sobre el dolor de cabeza 

El dolor de cabeza, según la OMS, es uno de los trastornos más comunes entre los adultos de 18 a 65 años alrededor del mundo; se dice que más del 50%

Salud & Belleza 0 Comments

En el Día del Padre, sorpréndelo con diversas alternativas de comida saludable

Se acerca el Día del Padre, la fecha indicada para demostrarle a papá cuánto significa y la mejor manera de hacerlo es consentirlo con recetas exquisitas,  preparadas con amor para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta