EL REGRESO DE MARGARITA MUÑOZ

EL REGRESO DE MARGARITA MUÑOZ

Radicada en la Ciudad de México desde el 2013 y casada con el actor argentino Michel Brown (La Querida del Centauro), Margarita se encuentra actualmente protagonizando el remake de una de las historias más representativas para la televisión mexicana : Nada Personal, proyecto que fuera un parte aguas para Televisión Azteca en la década de los 90, protagonizada en la primera versión por Ana Colchero y José Ángel Llamas. Esta nueva versión será protagonizada por Margarita  junto a Valentino Lanus, Matías Novoa y Juan Soler.

En Venganza, la historia con la cual Margarita Muñoz regresa a la televisión colombiana, le da vida a Emilia una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

Venganza dirigida por Juan Felipe Cano y Álvaro Castillo marca el regreso a la televisión colombiana de Margarita Muñoz, quien se ha destacado por su participación en telenovelas y series en el exterior como Gossip Girl, Sr. Ávila, Amor sin Reserva, Dueños del Paraíso, entre otras. En Colombia es recordada por su interpretación de La Diosa Coronada de Los Reyes.

Margarita Muñoz interpreta a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, cambia su identidad para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, afirmó la actriz nacida en Pitalito, Huila.

En el elenco también se encuentran Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day, Javier Gómez, Alejandro Otero, Ariel Díaz, Luis Felipe Cortés, entre otros.

Venganza fue producida por Juan Osorio de Vista Productions y rodada en formato de cine en donde se utilizaron hasta 300 actores para las grabaciones de escenas importantes, con libretos de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz esta historia irá por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

 

Anterior SERIE WEB QUE CELEBRA A LA MUJER
Siguiente LITTLE MIX ESTARÁ EN VIVO EN LOS NICKELODEON 2017 KIDS’ CHOICE AWARDS  

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3189 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Los Petersen presentan sus destinos favoritos de la provincia argentina de Mendoza

El único canal de cocina 100% en español estrena una nueva temporada de “Los favoritos de los Petersen”. Los hermanos ganadores del premio Martín Fierro de Cable, emprenden una nueva

Gastronomía 0 Comments

Las mejores recetas para la Pascua con El Gourmet

Para mantener vivas las tradiciones en estos días tan desafiantes, el único canal de cocina 100% en español de América Latina acerca recetas de sus chefs para animarse a cocinar

Entretenimiento 0 Comments

La miniserie sobre Aníbal ‘Sensación’ Velásquez llega a la pantalla de Telecaribe

Esta producción narra la historia de los hermanos Aníbal y José Velásquez. Se lanzó en Bogotá con la presencia del cantante, compositor y músico que le da el nombre a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!