LITTLE MIX ESTARÁ EN VIVO EN LOS NICKELODEON 2017 KIDS’ CHOICE AWARDS   

LITTLE MIX ESTARÁ EN VIVO EN LOS NICKELODEON 2017 KIDS’ CHOICE AWARDS  

Nikki y Brie Bella, The Chainsmokers, Nick Cannon, Ellen Degeneres, Kevin Hart, DJ Khaled, Demi Lovato, Isabela Moner, Chris Pratt, Rico Rodriguez, Zoe Saldana, JoJo Siwa, Zendaya, Estrellas de Nickelodeon y muchísimos más participarán en el show en vivo.

Bogotá, Colombia. 07 de marzo de 2017 – Nickelodeon hoy anunció que la banda Little Mix, integrada por Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, tomará el escenario durante los 2017 Kids’ Choice Awards (KCA). Uno de los nominados en la nueva categoría “Estrella Global Favorita”, el aclamado grupo juvenil presentará una mezcla de sus hits “Shout Out to My Ex” y “Touch”. Little Mix se une a los presentadores previamente anunciados, Machine Gun Kelly y Camila Cabello, quienes tocarán su exitoso sencillo platino número uno, «Bad Things».

El evento lleno de estrellas también contará con la participación de celebridades, incluyendo: Nikki y Brie Bella; The Chainsmokers; Nick Cannon; Ellen DeGeneres; Chris Evans; Gal Gadot; Kevin Hart; DJ Khaled; Demi Lovato; Isabela Moner; Chris Pine; Chris Pratt; Rico Rodriguez; Zoe Saldana, JoJo Siwa and Zendaya, más las estrellas de Nicky, Ricky, Dicky y Dawn (Mace Coronel, Aidan Gallagher, Lizzy Greene, Casey Simpson); The Power Rangers (Becky G., Naomi Scott, RJ Cyler, Ludi Lin, Dacre Montgomery ); The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin) y School of Rock (Breanna Yde, Ricardo Hurtado, Jade Pettyjohn, Aidan Miner y Lance Lim).

Presentado por la superestrella de WWE John Cena, el show saldrá al aire el 16 de marzo a las 8:00pm México / 8:00 pm Colombia /9:00pm Venezuela / 9:00pm Argentina desde el Galen Center de USC en Los Ángeles.

 

Los Nickelodeon KCAs 2017 es el único evento en vivo donde los niños pueden emitir sus votos a lo largo de 28 categorías con una nueva experiencia de votación en las plataformas digitales de Nickelodeon, incluyendo Nick.com y Nick App en iPad, iPhone, Kindle y dispositivos Android.

Aunque esta será la primera vez que Cena será el conductor del show global, él es amado en todo el mundo por la familia Nickelodeon, ya que ha sido el conductor de los Kids’ Choice Awards en Austrailia en 2008, así como como víctima del slime en los primeros Kids’ Choice Awards del Reino Unido en 2007.

Los patrocinadores internacionales de los Kids Choice Awards 2017 son Heelys y Smurfs: The Lost Village.

  www.mundonick.com

Anterior EL REGRESO DE MARGARITA MUÑOZ
Siguiente American Standard se une al Bogotá Design Festival

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Chus Cano vuelve con sus trucos decorativos a la pantalla de Más Chic

La experta restauradora española vuelve con la segunda temporada estreno de “Con el toque de Chus”. Chus Cano muestra que, con poco presupuesto, se pueden crear rincones increíbles en tiempo

Televisión 0 Comments

ESTRENOS PARA ENERO EN AMAZON PRIME VIDEO

Inicia el 2021 con los estrenos que llegan a Amazon Prime Video este mes de enero. 7 de enero The Assistant TRAILER Jane está recién egresada de la universidad y

Televisión 0 Comments

SHARK MONTH: TIBURONES COMO NUNCA LOS HABÍAS VISTO

DISCOVERY PRESENTA SU ESPECIAL DE TIBURONES. Cuatro semanas con programas de estreno sobre el depredador marino más fascinante, aterrorizante y amenazado de todos los tiempos. A partir del 4 de septiembre,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta