El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envía el cuarto avión de ayuda humanitaria a Colombia

El gobierno de los Emiratos Árabes Unidos envía el cuarto avión de ayuda humanitaria a Colombia

Una vez más, el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos manifiesta su solidaridad y compromiso con Colombia. La ayuda humanitaria está representada en una importante donación de implementos médicos con 14 toneladas métricas de suministros y kits de prueba, que ayudarán a aproximadamente 14.000 profesionales de la salud en la lucha contra el Coronavirus.

Los EAU continúan apoyando los esfuerzos del gobierno de Colombia en la batalla contra la pandemia del COVID-19. La aeronave proveniente de los Emiratos Árabes Unidos, de la Aerolínea ETIHAD AIRWAYS, arribó a Bogotá en horas de la noche del primero de septiembre.

Por cuarta vez, se demuestra la solidaridad de los EAU con Colombia que, desde hace más de 40 años, ha sido fortalecida por el trabajo cooperativo de las dos naciones. Los Emiratos Árabes Unidos se han destacado por dar prioridad al apoyo de países que enfrentan estos desafíos, demostrando su enfoque humanitario. Hasta la fecha, los EAU han respondido a la crisis de COVID-19 proporcionando más de 1318 toneladas métricas de ayuda a 109 países y apoyando a más de 1,3 millones de profesionales médicos en el proceso.

«Como parte de los esfuerzos continuos de los EAU para apoyar y fortalecer las capacidades del personal médico en Colombia, mientras trabajan para contener la propagación del virus, hoy llegó un cuarto avión de asistencia médica», dijo Salem Rashid Al Owais, Embajador de los EAU en Colombia.

A su vez, la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, recibió en el palacio presidencial al embajador Salem Alowais, para expresar su agradecimiento por el apoyo brindado a su país para combatir la propagación del COVID-19, demostrando el interés de Colombia de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales entre los dos países amigos como reflejo de su notable crecimiento en todos los niveles. 

Los Emiratos Árabes Unidos ya han enviado tres aviones con 26,7 toneladas de asistencia médica, incluido equipo de protección personal y más de 200.000 kits de prueba, que benefician directamente a más de 30.000 trabajadores médicos. Este gesto es una muestra más de la fuerte relación de amistad y cooperación que une a los dos países.

Anterior Dormir bajo las estrellas en glampings de lujo
Siguiente Festival de las Fragancias Europeas de Oriflame

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

«LO MAS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN ES ESCUCHAR LO QUE NO SE DICE»

El actor Luis Enrique Roldán, reconocido por sus numerosas participaciones en diversas producciones de televisión y cine (algunas de ellas Betty La fea, La viuda de la Mafia, Alejo Durán,

Estilos de Vida 0 Comments

If you label me you negate me… (si me etiquetas, me niegas)

Si mi familia estuviera leyendo esto creo que moriría de la risa porque es una frase que adopté; se la escuché por primera vez a Wayne Dyer y desde ahí

Televisión 0 Comments

UNA NUEVA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨ POR E! ENTERTAINMET

La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta